Amber // 902 904 450

miguelontovares

Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de las que encuentras en el instituto
2.- Edad: 21 tal vez
3.- Cara: simpática, se sabe arreglar la flaca
4.- Talla: uhm 160 promedio, no le pongo más, es chata
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura formada y barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene culo formado
8.- Piernas / pies: delgadas, formadas
9.- Piel: reigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, tiene sus cosas de aseo, aunq tbn al salir del cuarto me dijo que se iría a duchar, supongo que lo hace siempre que atiende, por aseo
12.- Fellatio: buena mamada, me gustó porque me lo mamó pelado, esa sensación es bien rico
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: lo tiene atractivo, quise meterselo, pero saltó, me dijo que no lo da, le pulsé con 200 más, pero no quiso
15.- Trato: es xvr la flaca, es educada, por eso creo que esta flaca es estudiante
16.- Calidad de Polvo / Performance: volviendo luego de tiempo a este local para ver que nuevas carnes hay, me recordé que me habían recomendado a esta flaca así que la elegí, también porque la vi atractiva y manejable en la cama, luego de que trae sus cosas conversamos un poco, preguntas típicas, qué dad tienes, de donde eres, etc etc, solo para romper el hielo, mientra eso tbn aproveché para paletearla un poco, mi muchacho ya estaba medio parado, ella lo agarra y lo masturba, con eso si ya me la puso fierro, esa webada me bacila mucho, q agarren el muchacho con confianza, se arrodilló y lo mamó, se lo metió a la boca a´si peladito, bien rico, eso me gusta mucho, le violé la boca y ella no puso peros, hasta medio que se ahogaba, pro ella seguía gozando al muchacho, ya estaba empiladazo, la flacaprometía un cache expectacular, se la quise meter profundo así que agarré el poncho, me lo puse y se la clavé parado contra la pared, la flaca se deja cachar bien, luego a cambié a varias poses, al filo de la cama, la cargué, la flaca no pesa nada, era como hacer un poco de pesas para sacar brazos, luego perro al filo tbn y terminamos con piernas al hombro, la flaca si que se dejó cachar, no me puedo quejar en mi más mínimo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: tal vez meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-amber/
20.- Precio: 120la media
21.- Costo / beneficio: si los valió, bien deslechado,no me puedo quejar con la flaca
22.- Ubicacion: por tottus de san isidro, es caleta
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le doy su 7

Archivos adjuntos

• WhatsApp-Image-2021-11-04-at-10.21.26-AM.jpeg
    WhatsApp-Image-2021-11-04-at-10.21.26-AM.jpeg
    62,3 KB · Visitas: 755
Amigo Cofra, la atención es de hoy domingo?
Porque estoy escribiendo para atenderme y arriesgarme haber que tal es la atención pero no me responden.
Favor de confirmar.

Atrás