shuyin2291
Recluta
Hola esto paso a principio de abril me encuentro en Italia ya radicando 2 años resulta que me invitaron por semana santa a una pequeña reunión me acuerdo que fue un viernes donde había 3 señoras entre 48 a 52 años y 1 señor estaban tomando vino cuando llegue note que el señor estaba un poco espeso en el sentido que estaba afanando a unas de ellas en forma vulgar y estaba incomodando la reunión empezamos desde las 4 de la tarde tomábamos vinos y luego cerveza bailando salsa cumbia y chicha en eso toda la tarde empiezo a hablar con una sra que llamaremos ada tiene 51 años me contaba que era de los olivos que ya tenia radicando 3 años aquí y por motivos de trabajo y el covid todavía no iba de visita a peru madre de 1 hijo de 30 años ella está sola en Italia su esposo e hijo están en peru ,me contaba que ella trabaja en una residencia de personas mayores de lunes a viernes y descansa los fines de semana tuvimos mucha química ese día en la reunión yo tengo 28 años la sacaba a bailar y hablamos un poco de temas de peru como economía y política en eso a medida que avanzaba la tarde ya estábamos mareados todos y ella empieza a pegarse ami y cuando no había nadies en la sala me da un pequeño beso en la mejia y lo aproveche para darle otro beso no se si sería por el alcohol aprovechaba cuando ella iva al baño le esperaba afuera y le chapada y le metia mano a su conchita la tenia depiladas y húmeda y luego volvíamos al salón para que nadies sospeche nada ada era una sra que tenía buen cuerpo para su edad tenia un culo redondito ella es delgada y practica deporte en sus días libres en eso por el toque de queda nos dicen que no podíamos irnos y teníamos que dormir en esa casa por que la policía multa cuando te encuentran en la calle en horario muy tarde estábamos tomando y la gente ya se iva a dormir a las habitaciones y yo me quedé solo con ella y nos besamos en la sala y aprove para chaparle los pezones y la tia se excito y empezó a gemir nos paramos y nos fuimos a una habitación que ya le habían dicho que ella podía dormir nos metimos ala cama eran puros chapes ella no dejaba que la saque la ropa solo le metia mano debajo de la ropa le sobava la concha y le daba besos empiezo a sacar la pinga del pantalón para que ella lo sobe y estuvimos a si casi 1 hora ella me decía que no podía hacerle eso a su esposo que nunca había pasado algo parecido conmigo que se sentía mal
Yo ya estaba a punto de irme y le dije que no pasa nada ya mañana no hablaríamos de ese tema y ella empezó a pajiarme la pinga más rápido le dije que estaba caliente ella no dejaba que la penetre me dijo que ya 3 años que cuando llego a Italia no tenia nada de sexo le dije que si podía hacerme sexo oral y me empezó a mamar como 10minutos hasta que la otra amiga de ella que era la dueña de la casa creo que habrá escuchado lo que hacíamos nos toco la puerta para ofrecernos desayuno y nos levantamos yo estaba un poco palteado le dije que si nos podíamos ver el fin de semana siguiente para hablar sobre lo que había pasado (yo quería cacharla si o si) intercambiamos WhatsApp y sería el principio de todas las aventuras de sexo que vivimos hasta el dia de hoy se que cuando llegue el marido yo tendré que desaparecer hasta que ese dia llegue aprovechare en meterle pinga y hacerle de todo.
Yo ya estaba a punto de irme y le dije que no pasa nada ya mañana no hablaríamos de ese tema y ella empezó a pajiarme la pinga más rápido le dije que estaba caliente ella no dejaba que la penetre me dijo que ya 3 años que cuando llego a Italia no tenia nada de sexo le dije que si podía hacerme sexo oral y me empezó a mamar como 10minutos hasta que la otra amiga de ella que era la dueña de la casa creo que habrá escuchado lo que hacíamos nos toco la puerta para ofrecernos desayuno y nos levantamos yo estaba un poco palteado le dije que si nos podíamos ver el fin de semana siguiente para hablar sobre lo que había pasado (yo quería cacharla si o si) intercambiamos WhatsApp y sería el principio de todas las aventuras de sexo que vivimos hasta el dia de hoy se que cuando llegue el marido yo tendré que desaparecer hasta que ese dia llegue aprovechare en meterle pinga y hacerle de todo.