Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mucha webada d veras..ala final una caleta deberia tener otro wasap putero el cual se comparte x aca y listo

yo salí con esta flaca que me pasó el cofrade

roco jajaja perdón Nacho, con desconfianza como algunos por acá que ponen fotos y luego la realidad es otra y debo decir que valió la pena, haré un ranking en unas horas que despierten todos jajajaj pero si la negra era tetona natural y ese culo era grande fácil sus 110 de caderas, no fue una perra en la cama pero se deja llevar y te da confianza, pero lo importante aparte de la atencion claro esta, es que era la de las fotos, pondré la atención más tarde, saludos

Estos personajes son fácilmente detectable, siempre son los mismos, dicen ofrecer caletas luego son desenmascatados, si continúan teniendo acogida es x el morbo de los q sabiendo los estafaron siguen pidiendo y aceptando datos.
Hay tanta kine q uno puede encontrar como dejarse sorprender.

Ahora hay un sargento d alto rango jajaja.
Primero lee bien quien esta ratificando que mis datos son ciertos incluso con ranking y mira quien los cuestiona

Comparto datos de una amiguita cariñosa morochita culona.....intercambio por otra culona por privado , disculpen que debo rankings pero ya pongo de la flaca anterior de minifalda y esta morocha culonaza...

IMG_20190724_034422.jpg IMG_20190724_034759.jpg

IMG-20190723-WA0000.jpg Comparto mi experiencia con esta flaca, es una amiguita cariñosa que hace un tiempo la conocí en una disco por el cono este estaba con unas amiguitas suyas también malcriadas que tb quedé en que alguna ves me las presente pero está q se cierra la flaca , son chibolas que supongo salen con alguien que les guste y les den sus caprichos...acá el detalle

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca guapa aceptable , cabello negro largo , culona y caderas anchas , sumisa y de buena onda , puedes llegar hacer buena amiga suya es de confianza
2.- Edad: 24 años aprox
3.- Cara: guapa , aceptable
4.- Talla: 1 65 aproximadamente
5.- Senos: Regulares para pequeños
6.- Cintura / barriga: plana , buena cintura
7.- Caderas / derrier: flaca culona y con buen derrier , normal la puedes maltratar a la chibola
8.- Piernas / pies: piernas aceptables , largas formadas ...sin ser muy voluptuoso , pero para su contextura buenas..
9.- Piel: trigeña clara...
10.- Tatuajes / seña característica: No Vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: te la chupa sin problemas , la última ves q salí con ella ya más adiestrada se la comió toda y se atoro arrojo un montón de saliva , le metí hará la garganta por chibola pendeja...por no presentar a sus amigas y no darme el culo aun
13.- Papita: ajustada , la flaca es caleta no anuncia ni nada , así q esa conchita es poco trajinada , se pu de maltratar y enseñarle mas
14.- Anal: No da a menos cuando le pedí no solto
15.- Trato: de pareja con chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la chibola se mueve bien es colaboradora z sumisa de buena onda , acepta todas las poses sin peros , una ves encima tuyo se mueve como loca y se haces encima tuyo , le di de alma y le enseñé cómo debe chupar y culear conmigo lastima q aún no me suelta el culo q estaba sellado....la última ves después de encerrarnos x un par de horas nos fuimos a comer algo fuera y acepta normal...buen polvo pero la verdad aún hay q capacitarla más a la flaca ...:)

- Calidad de Masajes: ese fue el Floro para llevarla porq cuando la manye me dijo q hacia masajes y es verdad es masajista profesional y ya teniendo su fono la saqué otro día para probar sus masajes y ahí cayó en el hotel
18.- Experiencia en el laburo: nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: ningún lado
20.- Precio: a mí no me cobra más q la primera ves por los masajes y algunos caprichitos..
21.- Costo / beneficio: No es un loba pero digamos que si cumple para el cache , pienso q tiene futuro solo hay q enseñarle..además con ese culazo está para reventarlo...
22.- Local: Hostal por lince
23.- Volveria?: Siempre vuelvo
24.- Puntaje final: 8

Ver el archivos adjunto 473341 Comparto mi experiencia con esta flaca, es una amiguita cariñosa que hace un tiempo la conocí en una disco por el cono este estaba con unas amiguitas suyas también malcriadas que tb quedé en que alguna ves me las presente pero está q se cierra la flaca , son chibolas que supongo salen con alguien que les guste y les den sus caprichos...acá el detalle

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca guapa aceptable , cabello negro largo , culona y caderas anchas , sumisa y de buena onda , puedes llegar hacer buena amiga suya es de confianza
2.- Edad: 24 años aprox
3.- Cara: guapa , aceptable
4.- Talla: 1 65 aproximadamente
5.- Senos: Regulares para pequeños
6.- Cintura / barriga: plana , buena cintura
7.- Caderas / derrier: flaca culona y con buen derrier , normal la puedes maltratar a la chibola
8.- Piernas / pies: piernas aceptables , largas formadas ...sin ser muy voluptuoso , pero para su contextura buenas..
9.- Piel: trigeña clara...
10.- Tatuajes / seña característica: No Vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: te la chupa sin problemas , la última ves q salí con ella ya más adiestrada se la comió toda y se atoro arrojo un montón de saliva , le metí hará la garganta por chibola pendeja...por no presentar a sus amigas y no darme el culo aun
13.- Papita: ajustada , la flaca es caleta no anuncia ni nada , así q esa conchita es poco trajinada , se pu de maltratar y enseñarle mas
14.- Anal: No da a menos cuando le pedí no solto
15.- Trato: de pareja con chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la chibola se mueve bien es colaboradora z sumisa de buena onda , acepta todas las poses sin peros , una ves encima tuyo se mueve como loca y se haces encima tuyo , le di de alma y le enseñé cómo debe chupar y culear conmigo lastima q aún no me suelta el culo q estaba sellado....la última ves después de encerrarnos x un par de horas nos fuimos a comer algo fuera y acepta normal...buen polvo pero la verdad aún hay q capacitarla más a la flaca ...:)

- Calidad de Masajes: ese fue el Floro para llevarla porq cuando la manye me dijo q hacia masajes y es verdad es masajista profesional y ya teniendo su fono la saqué otro día para probar sus masajes y ahí cayó en el hotel
18.- Experiencia en el laburo: nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: ningún lado
20.- Precio: a mí no me cobra más q la primera ves por los masajes y algunos caprichitos..
21.- Costo / beneficio: No es un loba pero digamos que si cumple para el cache , pienso q tiene futuro solo hay q enseñarle..además con ese culazo está para reventarlo...
22.- Local: Hostal por lince
23.- Volveria?: Siempre vuelvo
24.- Puntaje final: 8
Entonces cuánto piensa cobrar ala cofradía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás