Esto ayer, pues como todos los lunes siempre boy a la iglesia principal en san isidro a tomar clases de piano, a las 9:30 de la noche sali de la iglesia en la javier prado y note que estaba todo nublado muy nublado, tenia mucho frio, pero tenia ganas de caminar, asi que baje por toda la javier prado hasta pethituars y comenze a caminar en direcion a 28 de julio, llegando casi a la cuadra a la altura de rissos de petithuars, me detube en el pardero a tomar un bus o combi que me llebara a colmena, y en eso que me detengo veo a mi costado una mujer de 32 años, que me miraba, pense muy rapido y supuse que era una prostituta porque por ahi rondea mucho, aunque no se veia como tal , trate de no tomarle atencion y tomar la combi, durante el tiempo que que estuve ahi esta mujer no dejaba de mirarme, y ami ya me habia gustado pues tenia una mirada penetrante muy.ya me habia conquistado esta mujer con su mirada, y ya me habia dado cuenta que no era una prostituta, asi que le hice una señal con la mirada al cual ella respondio, y me dijo que la siguiera con la mirada, la segui comoenzo a caminar unas cuadras mas hasta llegar a la cuadr 19, me espero aque le diera alcanza y caminamos juntos y me pregunto cual era mi nombre y cuantos años tenia asi de rapido, y le dije 22 años y ............. ella me dijo que se llamaba m........ no le tome atencion, me dijo su edad y que trabajaba en un estudio de contabilidad aqui en lince, ella estaba y tranquila o eso notaba yo al contrario muy nervioso por la situacion , llegamos asi platicando hasta la 20 de la pettituaras en donde se veia un hotel en plena avenida petithuars el hostal se llamaba aristo. me dijo que me detuviera que ella pasaria primero al cual yo obedeci , pasando seguido despues de ella. Ella pago el dinero 35 soles y le dieron el cuarto 23 jajjajajaaj ...........................y nos desnudamos,........................................................................................................... viendo un programa de la gorda rampola.