anécdotas de cofrades con kines negras

hace tiempo, unos 4 años atrás, había una morena que atendía en un edificio alto que estaba al frente de un ICPNA, tenía un cuerpazo la morena, según yo todo confiado por kinero de tiempo me iba a dar mi gusto, pero en menos de 5 minutos me sacó toda la leche.. :D :D se movió como una licuadora la condenada y con una mamada de ensueño, pucha perdí ese día.. :D :D .. menos mal la atención era por hora y no por polvo, así que me entretuve con su cuerpo mientras me recuperaba, ya en el segundo round di un poco más de batalla.. jajaja.. ya después le perdí el rastro, ahora que lo pienso así como ella he perdido el rastro de tantas buenas kines que encontré en toda mi vida put..
Esa negra de casualidad nl se llamaba Rayza, a veces usaba extensiones y otras veces con su cabello corto, segun ella era de chinchana

Año 2018 conoci una fichera en un puticlub de la Av. La Marina yo no soy de ir a fichar porque me parece mucho gasto prefiero ir de frente a la acción, pero a insitencia de unos amigos caimos por ahi para distraernos. Conoci a esta morena venezolana de nombre Paola buen porte 1.70 de cuerpo delgado tetas operadas grandes pero no le quedaban mal con sus formas y como toda negra un rico culaso nalgona, la conoci en ese antro la visiste un par de veces le invite unos tragos, tuvimos quimica y le termine sacando su fono luego de eso comenzamos a salir y era un cache intenso, en mi experiencia decir que las mejores hembras que he tenido en la cama han sido de raza negra polvos memorables, finales del 2019 por motivos familiares viajo a Colombia con la promesa de volver pero la pandemia frego todo, aun de vez en cuando nos metemos nuestros encuentros sexuales virtuales bien cachera la negra, hasta tiene un par de consoladores con los que me hace unas buenas sesiones virtuales, esto no es mucho de mi agrado pero por probar algo diferente lo hago y si es gratis mejor aun jajaja.

La única negra que me atendió fue una negra grandota del troca guayanesa que hablaba inglés casi nada de español así q a kchar nomas

Yo me he atendido con 3, la primera una colocha llamada Zara en lince, una negra color chocolate preciosa con un cuerpazo durito y una performance excelente, hasta se quedaba el doble del tiempo...de ahi la Shany otro bombonazo colombiano de chocolate, aunque me atendi una vez fue de amanecida y fue pero ufff epico...de ahi nos hicimos patas y bajaba a huevear a su cuarto y nos manoseabamos y agarrabamos todo el rato...y si cuenta como negra pues la Neftis que ufff lo maximo

Atrás