pndeburro
BANEADO
Que tal cofras esta es mi incursión con esta kine que vi en pk luego de mi fea experiencia en el chongo de cabinas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita pa mi gusto
2.- Edad: dice 25 pero parece hasta de 20
3.- Cara: simpatica, muy risueña
4.- Talla: 1:69 puede ser
5.- Senos: ricos mamables, me los dejó a disposición, no me puso peros
6.- Cintura / barriga: cintura formada , lo malo q en la parte del abdomen harto grumo, se le notaban algunos michelines,
7.- Caderas / derrier: es una bonita perita que se le forma, no es una megaculona como las venecas, pero su culito se ve paradito, suave pa mordisquearlo bien
8.- Piernas / pies: suaves , bonitas me gustaron, pies cuidados bonitos
9.- Piel: blanca como me gustan
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: llegó y se duchó al toque
12.- Fellatio: le falta maña pal canto pero se ve su empeño, le pone punche a su chamba, aunque con esa mirada que tiene m empilo mucho, me miraba en la mamada
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: no fui por el tunel sta rosa
15.- Trato: chevere como si fuera mi prostiamiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: Caminando asado por wilson luego de cagarla en el chongo cabinas, y por ahi como huyendo de la marca de los tombos que estaban estacionados cerca a la plazuela, staba con una mezcla de asado y palteado, llegué a paseo colon , y ya con el cel en la pagina de pk, vi a esta ecuacha, m gustó, le escribi y medio sus coordenadas, tomé la C y m bajé por josé granda con proceres, llegué al telo q m dijo, m hospede y ella llegó en one, le pagué , se duchó y salio con un hilo negrito el cual lo mordia esas nalgas, lacté un rato, de ahí el oral pero ya estaba alpalomino. Me tomó de la mano, fuimos al catre y lo hicimos en misionero, que rico ajustaba la condenada. De ahi de costarica, manoseandola rico. Luego pa acabar en perruno antes unos besos a esas nalgas, ahi me concentre y boté mis bendiciones. Buen polvo carajo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi, queria cachar
18.- Experiencia en el laburo: no sé
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk (926140049)
20.- Precio: 80 ppks
21.- Costo / beneficio: sii valio la pena soltar la guita con esta kine
22.- Ubicacion: Smp
23.- Local: teluro por Jose granda
24.- Volveria?: yes
25.- Puntaje final (1/10): 7.7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita pa mi gusto
2.- Edad: dice 25 pero parece hasta de 20
3.- Cara: simpatica, muy risueña
4.- Talla: 1:69 puede ser
5.- Senos: ricos mamables, me los dejó a disposición, no me puso peros
6.- Cintura / barriga: cintura formada , lo malo q en la parte del abdomen harto grumo, se le notaban algunos michelines,
7.- Caderas / derrier: es una bonita perita que se le forma, no es una megaculona como las venecas, pero su culito se ve paradito, suave pa mordisquearlo bien
8.- Piernas / pies: suaves , bonitas me gustaron, pies cuidados bonitos
9.- Piel: blanca como me gustan
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: llegó y se duchó al toque
12.- Fellatio: le falta maña pal canto pero se ve su empeño, le pone punche a su chamba, aunque con esa mirada que tiene m empilo mucho, me miraba en la mamada
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: no fui por el tunel sta rosa
15.- Trato: chevere como si fuera mi prostiamiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: Caminando asado por wilson luego de cagarla en el chongo cabinas, y por ahi como huyendo de la marca de los tombos que estaban estacionados cerca a la plazuela, staba con una mezcla de asado y palteado, llegué a paseo colon , y ya con el cel en la pagina de pk, vi a esta ecuacha, m gustó, le escribi y medio sus coordenadas, tomé la C y m bajé por josé granda con proceres, llegué al telo q m dijo, m hospede y ella llegó en one, le pagué , se duchó y salio con un hilo negrito el cual lo mordia esas nalgas, lacté un rato, de ahí el oral pero ya estaba alpalomino. Me tomó de la mano, fuimos al catre y lo hicimos en misionero, que rico ajustaba la condenada. De ahi de costarica, manoseandola rico. Luego pa acabar en perruno antes unos besos a esas nalgas, ahi me concentre y boté mis bendiciones. Buen polvo carajo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi, queria cachar
18.- Experiencia en el laburo: no sé
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk (926140049)
20.- Precio: 80 ppks
21.- Costo / beneficio: sii valio la pena soltar la guita con esta kine
22.- Ubicacion: Smp
23.- Local: teluro por Jose granda
24.- Volveria?: yes
25.- Puntaje final (1/10): 7.7