¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Abrir un Putimasajes SpaChongo - Negocio Rentable?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Reloxero, 1 May 2025 a las 06:06.

Reloxero

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    28%
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Abrir un Putimasajes/SpaChongo/DepaChongo - Negocio Rentable?

El negocio del sexo es un de los rubros mas rentables que hay. El sexo al ser una necesidad básica al igual que el alimento, vivienda o vestimenta juega un rol importante en la vida de las personas. Personas de todos los estratos sociales kinean de vez en cuando, desde vecinos de zonas humildes hasta ricachones de los barrios mas acomodados.

Hace poco una kine amiga me comento que estaba pensando abrir su propio DepaChongo porque segun ella tenia la experiencia, los contactos, y los ahorros para mandarse con su propio emprendimiento. Para esto, ella había comenzado a leer sobre administración de empresas y otros temas relacionados a la apertura de un negocio.

>Que es lo que piensan los cofrades?
    >Abrir un PutiMasajes/DepaChongo conlleva la misma planificación que abrir cualquier otro negocio?
    >Los dueños de estos negocios harán un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidad, Debilidades y Amenazas) antes de abrir su emprendimiento?
    >Cual sera la rentabilidad de estos emprendimientos al mes tomando en cuenta sus gastos como pago a los extorcionadores, pago a la municipalidad para que no los moleste, pago a algún general o comandante para que no les caiga las redadas, etc?
    >Los dueños de estos negocios probaran a las chicas y las entrenaran en el arte del sexo?
    >Los dueños invertiran millonadas para abrir sus DepaChongos /PutiMasajes Spa?
    > Que diferencia un DepaChongo de calidad de uno con mal servicio?

Yo pienso que al igual que cualquier otro negocio hay que planificarlo bien y hacer un seguimiento de su rentabilidad. Todos hemos visto PutiMasajes/DepaChongos abrir y desaparecer a los meses, y otros durar años e inclusive abrir sucursales en barrios como San Isidro o Miraflores. Ejemplo de esto es el DepaChongo de calle Althaus que ya tiene algunos años, y que de acuerdo a los comentarios de los cofras, tiene otra sucursal tambien en Lince. Otro ejemplo podrian ser los cubiles de Yayita, Paty, etc, que aunque estan hace muchos años en el rubro del sexo nunca lograron abrir otra sucursal o expandirse a otras zonas.

Que piensan Cofras?

Última edición: 1 May 2025 a las 06:27
    Reloxero, 1 May 2025 a las 06:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alxj

Sargento

57%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    En mi opinión ese negocio es muy peligroso. Para empezar, cualquier problema con las chicas, o la competencia, te siembran o denuncian por proxenetismo. Hasta las páginas o links qué uses serían usados como pruebas. Basta el testimonio de cualquier mujer para condenarte.
    Para ese tipo de negocio lo que hace la mayoría es blindarse con abogados bien amarrados con las autoridades. Porque sino te vas directo a cana.
    Además de otros riesgos de ingresos no declarados, etc.
    Tener una contabilidad ordenada para "tapar" esos ingresos.
    Hay varias situaciones que podrían generar más riesgos.
    Es mi recomendación.
    Buen día.

alxj, 1 May 2025 a las 10:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página