Andrea Comas 900733510

evilhack

Recluta
Puntos de reacción
10
Puntos de reacción
10
‎7 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - esta matada
2.- Edad: pone 28 yo le pongo mas de 35
3.- Cara: forajasa
4.- Talla: 150 o menos
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga. hala esas fotos estan fotoshopeadas en perzona parece embarazada de 8 meses
7.- Caderas / derrier: culasaso 130 facil
8.- Piernas / pies: tiene piernas raras, de la rodilla para abajo parecen troncos, de la rodilla hasta el culo si estan bien formadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: tremendo tajo de la cesaria y llena de estrias
11.- Aseo personal: llego sudada no se baño antes si al final
12.- Fellatio: para el olvido
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: si lo da por adicional
15.- Trato: muñeca sistem no se mueve para nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me contesto le dije si era la de la foto por que el culo que sale en el anucio se veia bueno aunque se veia algo gruesa y dije sera natural cualquiera que meta photoshop la haria mas delgada ( y pvta me cague la huevona tiene una panzasa) en fin solo tome la media por que la pendeja cuando llego se dio la vuelta y subio la falda se le veia un culototote bien formado y eso sumado a que estava con la hora ya dije que xuxa le pague y se quito el vestido, la csm se le cayo todo el mondongo, no me quedo otra mas que ponerla boca abajo y darle ahi hasta que se me venga por que culaso bien formado si tiene pero para verla defrente no pasa nada ha y aparte que mientras le daba le meti 3 dedos al culo y no dijo nada.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: milenios diria yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...na-caraqueña-ardiente-y-muy-cariñosa-id-n2wsq

20.- Precio:media hora 50, hora 100.
21.- Costo / beneficio: plata al agua
24.- ubicacion: san felipe
23.- Local: no me acuerdo el nombre
24.- Volvería: por esa atención? naa
25.- Puntaje, cara 4 cuerpo 2 trato 3 puntaje 3
no les recomiendo que vayan a menos que tengan morbo por las culonas, como puse mas arriba no se mueve y esta jodida de cara y cuerpo, lo unico bueno es que puedes hacer de todo con su culo y no dice nada​

MODERADOR: VARIOS MENSAJES Y NINGÚN RATING.

Última edición por un moderador:
Si es ella, su culo es así, pero si te fijas casi toas sus fotos son voca abajo o en perrito por la plaza que tiene

MODERADOR: VARIOS MENSAJES Y NINGÚN RATING.
Hola brother buen día , si es que no he tenido tiempo aún por motivo del trabajo como lo mencioné en un comentario., a mitad de la semana que viene ya habrá un rating bro. Espero comprendas cofrita. Espero no esté mal comentar rating antes de hacer uno ?

Se agradece la advertencia cofra

Atrás