No recomendable andrea joven ..... polvo monse .... sector A

Tema en 'El Botecito' iniciado por EL TEMACH, 16 May 2025 a las 20:29.

EL TEMACH

Capitan

77%
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica seria tranquila
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: algo ovalada
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cintura casi media y barriga con ligeras watas
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña claraaaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: solo por cunplir -.- a los 20 segundos quiso terminar , me puse fuerte , le dije que siga por lo acordado en la puerta , a pesar que siguio solo fue cumplir , hay que imponer autoridad mis compas
    13.- Papita: si tiene su ajuste
    14.- Anal: no, pero ya esta usado
    15.- Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la m orra en la puerta parece seria , al inicio ella quiso poner sus condiciones pero no soy simp por eso me impuse con autoridad y ella lo acepto por eso ingrese a su cuarto sino nicagando entraba , mas nikeee -.- hubo tocamientos indebidos, ya tolacas siguio con el fellatio solo x cumplir le falta muchooooo -.- comenzamos paraditos ella al inicio quiere imponer las poses pero no la deje y ella tuvo que aceptar mi ritmo y la s poses que yo quiero, para eso pago ... se echa harto lub ........ en mision la chanque duro y ella no queria seguir pero la someti y normal por unos minutos , la seguimos de costadito , ella otra vez se echaba lub .... siguiendo en costado ell a pone su mano para que no entre todo , s e la saque y segui tirando duro , ver sus gestos fue cague de risa ........ le dije que suba y me monte , al parecer no queria le tuve que repetir una vez mas y lo hizo , se movia de manera suave ligth , la deje por unos minutos y d e la nada la samaqueo duro ella ponia sus manos pero yo segui duro y ella esquivando para que no le entre todo asi fueron pasando los minutosssss .... para terminar le dije ponte en 4 en perro, otra vez se echo su crema, ahi vi su culito ya usado , me dijo que no lo da, continue x unos minutos normal nomas y zass fuera los bastardossss .... ya cuando me iba ella me hizo el habla , de lo mucho que me decia pude deducir que varios compas (simp) se dejan dominar por esta chica y si supieran lo que ella piensa de ellos ... mejor no sigo .... y asi y todo lo cagan y relojean a esos simp -.- yo la trate con autoridad y ella x momentos se sometio y por lo visto le cai bien , la cagada, -.- hay un dicho muy cierto en este mundo d e la s putas "tratala bien y te tratara mal, pero tratala con autoridad x no decir otra palabra y se dejara .... ...", a pesar de eso , para mi fue un polvo monse ....
    mis compas, si en la puerta no acepta tus requerimientos entonces no le entressssss sino te va cagarrr
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucassss
    21.- Costo / beneficio: de seguro los simp dirian que fue un polvo pasable , pero yo soy autentico y frontal, POLVO MONSE
    22.- Ubicación: 1 del sector a
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: nooooo ... a la chica le falta basanteeeee
    25.- Puntaje final: 4

EL TEMACH, 16 May 2025 a las 20:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página