CLAUDITAZAMORA
Recluta
que super tu relato. provechooo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con un familiar???, mi ex suegro y eso lo conte en mis antiguos relatos que puedes acceder a ellos, ahora otro pariente pues no, y si me dieran a elegir pues mmmmm tal vez hacerlo con un abuelito... si creo que si porque muchas veces (y me ha pasado con el abuelo de alguna amiga) los abuelitos se les pasa la mano y tocan mas de lo debido y una solo les sonrie y los deja pasar ya estan viejitos pues una dice pero y si tubieras la oportunidad de hacerlo con uno.... uhmmmm podria ser un relato nuevo mmmmmmm hay en mi cabeza se empiezan a tejer cosas jijijiijjijiji mejor lo dejo ahi
Aunq es exitante ver un relato de una dama por aqui, seria mejor q este relato sea real, no creen???... Ademas quien certifica q la dama en mencion sea dama???
Camilo
¡Qué picona que eres, Jaqui!...y si hablamos de credibilidad yo tengo un puntaje de 379 mientras veo que tu tienes 0, quien sabe y tal vez eres una mujer que se hace pasar por hombre eh??? jajajajajajaja, sin molestarse eh? besos
¡Qué picona que eres, Jaqui!
Por eso me gustas.
Aunque pensé que a estas alturas ya harías oídos sordos a sandeces como esa ja ja ja.
Diablito
hola mi maestro sabio que gusto saber de ti, jijijiji sabes que no me aguanto jijijijijji mas que molestarme me da mucha gracia lo abandeados de la verdad que se creen algunos cofrades pero bueno.....
Osea q uno no puede discrepar o dudar, q al toque te lanzan dardos y en mancha, creo q tampoco es asi...y para ser sicero, no pense q mi simple comentario o declaración haya herido susceptibilidades para q me lanzen innecesarias y sutiles ofensas... Ni que nos jugaramos la libertad en un juicio, tampoco llevemos esto a extremos... Bastaba con una simple aclaración si es q se creia necesario... la idea tampoco es ser comparsa o adulones de alguien... sino q aburrido seria todo esto; ya que asi como hoy discrepo,en otro momento se esta en total acuerdo o incluso hasta se felicita...
Y encima nunca faltan ayayeros, que siguen ofendiendo con palabritas fuera de contexto en fin...Ahorita me bajan puntos por discrepar, mas q seguro, ya me paso en otra oportunidad...jajajaja
Y si, en algo tienes toda la razon, damicela... la credibilidad tuya es mas alta, pero eso se te da x ser usuario, o novel o master, que es propuesto x algun moderador... esas son las reglas del juego aqui... los de rango de carrera no tenemos esos beneficios por lo regular...
Saludos, y ya habra otro momento para un dialogo mas ameno.
Camilo
Listo damicela, aclarado el tema, pasamos a la siguiente pagina. Por lo q expresas, esa foto es tuya pero editada.... interesante. Pero, acaso tu foto antes estaba mas expuesta???... como dices "ahora como veras no sale mi rostro"
Saludos,
Camilo