theblaster12
Coronel
Bueno al final termine atendiendome con esta kine milf
1.Tipo de Rostro : ni fea ni bonita .cabello rubio pintado , rostro ovalado
2. Edad: es base 4 pero se pinta como de 26
3. Talla: casi 1.60
4. Color dePiel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura plana / voluptuosa, algo de cintura y poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:culona pero producto del doctor
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con jean y una casaca ocultando el rico body
9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada jajaja un 40%
10. Sexo anal: por 50 más, no fui esta vez
11. Mamada: se esmera, no visita bolas y eso que estaba afeitado, pero es regularon
12. Relato del Servicio: nos citamos un día antes, me hospede en el asturias y llego después de media hora, vino bien tapada , ya adentro para romper el hielo le invité una cervecita, se desnudó y se puso su lencería, me llamaba la?atención su culazo, medio la manada descrita nada del otro mundo, pasamos al folleo, perrito , misionero, cowgirl invertido, patas al hombro y para acabar perrito descansamos y hablando decla situación covid y todo eso, el segundo polvo fue igual solo que termine afuera tirando la leche en sus nalgas
13. Higiene Personal: limpia y todo, sabe su chamba y se cuida con bañarse y el alcohol
14. Besos en la Boca: picos nomas
15. Precio: 150 servicio normal,
16.Telefono :
902679607
17. Número de Habitación: hotel asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención : lo justo, sus 6.5 puntos ya que me llama la atención las milfs, pero es un servicio normalon
20. Comentarios: nada que decir, creo debería mejorar el trato kine- cliente
1.Tipo de Rostro : ni fea ni bonita .cabello rubio pintado , rostro ovalado
2. Edad: es base 4 pero se pinta como de 26
3. Talla: casi 1.60
4. Color dePiel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura plana / voluptuosa, algo de cintura y poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:culona pero producto del doctor
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con jean y una casaca ocultando el rico body
9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada jajaja un 40%
10. Sexo anal: por 50 más, no fui esta vez
11. Mamada: se esmera, no visita bolas y eso que estaba afeitado, pero es regularon
12. Relato del Servicio: nos citamos un día antes, me hospede en el asturias y llego después de media hora, vino bien tapada , ya adentro para romper el hielo le invité una cervecita, se desnudó y se puso su lencería, me llamaba la?atención su culazo, medio la manada descrita nada del otro mundo, pasamos al folleo, perrito , misionero, cowgirl invertido, patas al hombro y para acabar perrito descansamos y hablando decla situación covid y todo eso, el segundo polvo fue igual solo que termine afuera tirando la leche en sus nalgas
13. Higiene Personal: limpia y todo, sabe su chamba y se cuida con bañarse y el alcohol
14. Besos en la Boca: picos nomas
15. Precio: 150 servicio normal,
16.Telefono :
902679607
17. Número de Habitación: hotel asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención : lo justo, sus 6.5 puntos ya que me llama la atención las milfs, pero es un servicio normalon
20. Comentarios: nada que decir, creo debería mejorar el trato kine- cliente