100preErecto
Cabo
Hola Cofras, hace unos días me atendí con esta flaca, la encontré por la web y la verdad estaba de paso por los Olivos, y no tenia fe por tanto cambiazo que hay. Pero estuvo bueno asi que ahí le va su recomendación
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanconsita limeña, esta guapa, por la calle llama la atención tiene cara de traviesa
2.- Edad: sus 20 max
3.- Cara: bonita cara de juguetona pero inocente... como para hacer un oral de aquellos jajaja.
4.- Talla: 1.65 por ahi
5.- Senos: grandesitos ricos pezones, están en su lugar piel de delfin
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: ahí no es su fuerte pero en 4 esta rico, tampoco es plana, regular diría.
8.- Piernas / pies: bonitas cuidadas
9.- Piel: blanquita pero no gringa.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia se baño antes y luego
12.- Fellatio: con esa carita me provoco harto y lo hizo por mas de 20 min.
13.- Papita: concha bastante estrecha me encanta q ajuste bien
14.- Anal: no voy por ahí.
15.- Trato: muy agradable, buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: suelo publicar mis buenas experiencias al foro asi que es una de aquellas, la flaquita estaba rica, con cara de juguetona me enferme rico, cuando llego al telo me recibió con una gran sonrisa y ojitos picaros, me pidió ducharse y bueno empezamos a jugar, no soy de ir directo al grano sino de hacer unos previos tomamos un par de chelitas y empezamos a bailar en el cuarto con su respectivo paleteo con este frio de estos días era lo justo... empezamos super tranqui con un misionero, pasamos por perrito si que se moja sola se deja besar las tetas y se nota que lo disfruta, aproveche y le di mas duro y como gemia… la cargue yle segui dando y me decía que no pare, asi que como buen caballero le segui dando, habremos estado fácil 1 hora y media y solo le pague por 1 hora. asi que sali contento, la próxima que vaya por alla ya tengo hueco para mi trinchera.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: según dice que sus papas no le estaban dando billete y esta experimentando,... Beto...
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en PK 962700705
20.- Precio: 250 soles
21.- Costo / beneficio: inicialmente pensé que si me mandaban a otra la mandaba a rodar por el precio pero valio la pena, nada que envidiarle a una colocha o veneca.
22.- Ubicacion: salida al telo
23.- Local: telo en los olivos.
24.- Volveria?: Me cayo super chévere la chibola, creo que un par de veces mas de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 ( cache ardiente 8.5pto, cuerpo 7 , mas culito tal vez, trato 8.5ptos)
cuando la contacte mando fotos, pero si buscan el anuncio ahí salen otras
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanconsita limeña, esta guapa, por la calle llama la atención tiene cara de traviesa
2.- Edad: sus 20 max
3.- Cara: bonita cara de juguetona pero inocente... como para hacer un oral de aquellos jajaja.
4.- Talla: 1.65 por ahi
5.- Senos: grandesitos ricos pezones, están en su lugar piel de delfin
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: ahí no es su fuerte pero en 4 esta rico, tampoco es plana, regular diría.
8.- Piernas / pies: bonitas cuidadas
9.- Piel: blanquita pero no gringa.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia se baño antes y luego
12.- Fellatio: con esa carita me provoco harto y lo hizo por mas de 20 min.
13.- Papita: concha bastante estrecha me encanta q ajuste bien
14.- Anal: no voy por ahí.
15.- Trato: muy agradable, buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: suelo publicar mis buenas experiencias al foro asi que es una de aquellas, la flaquita estaba rica, con cara de juguetona me enferme rico, cuando llego al telo me recibió con una gran sonrisa y ojitos picaros, me pidió ducharse y bueno empezamos a jugar, no soy de ir directo al grano sino de hacer unos previos tomamos un par de chelitas y empezamos a bailar en el cuarto con su respectivo paleteo con este frio de estos días era lo justo... empezamos super tranqui con un misionero, pasamos por perrito si que se moja sola se deja besar las tetas y se nota que lo disfruta, aproveche y le di mas duro y como gemia… la cargue yle segui dando y me decía que no pare, asi que como buen caballero le segui dando, habremos estado fácil 1 hora y media y solo le pague por 1 hora. asi que sali contento, la próxima que vaya por alla ya tengo hueco para mi trinchera.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: según dice que sus papas no le estaban dando billete y esta experimentando,... Beto...
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en PK 962700705
20.- Precio: 250 soles
21.- Costo / beneficio: inicialmente pensé que si me mandaban a otra la mandaba a rodar por el precio pero valio la pena, nada que envidiarle a una colocha o veneca.
22.- Ubicacion: salida al telo
23.- Local: telo en los olivos.
24.- Volveria?: Me cayo super chévere la chibola, creo que un par de veces mas de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 ( cache ardiente 8.5pto, cuerpo 7 , mas culito tal vez, trato 8.5ptos)
cuando la contacte mando fotos, pero si buscan el anuncio ahí salen otras