Un fin de semana estaba con un par de amigos y amigas asi que la gente queria cantar y chupar pero sin gastar mucho billete .., asì que caìmos en un karaoke por la calle de las pizzas ( el segundo local del lado derecho ) asi que nos empilamos alli ya nuestra mesa era un show por algo no tenìa las mejores voces jajjaj la cosa que en mi mesa habìa una flaquita que sabia que le gustaba lo digo humildemente

..., la cosa que yo la respeto y serìa incapaz de jugar con ella finalmente ella me ayudo les cuento una de las tantas cosas por la que la valoro :
Estando en el Karaoke se desocupo una mesa que estaba a nuestro costado y llega un joven ( con cara de sonso pero no tenia nada de sonso ) vestido en terno como saliendo del trabajo ( con camisa y corbata ) con dos chicas tranquilas aparentemente una se hacia pasar por su flaca y otra que nos miraba.., como que querìa juntarse con nosotros dicho y hecho se acerca al pata mas tranqui de nosotros le dice algo al oido ....este se la comia toda ( el cuento ) mis amigas(os ) de la mesa lo jodian la clàsica yo le dije cuidado tio ( me parecìa bien rara esta chica la hacia de borracha para mi comenzaba a bailar sola en su mesa muy sensual

como buscando llamar nuestra atenciòn ) ...... , bueno ya todos estabamos tomados pero me parecìa rara la mujer de la otra mesa .....y a mis amigos tambièn finalmente la cosa que nos dio ganas de bailar y descubrimos que en el tercer piso de este local podiamos hacerlo a nuestro gusto ..asi que subimos ...., al poco tiempo esta chica tambièn sube al tercer piso ...yo justo estaba sentado descansando del baile luego de varias pistas seguidas .., me quede mirando si habia algo bueno por ahi...., asi que veo que la supuesta pepera o ratera sube y me saca a bailar estabamos rozandonos en pleno baile no me decia nada mientras que ella me preguntaba cada cosa como me llamo , donde vivo etc...le seguia la corriente y se dejaba normal arto tocar (pero cuando algo es muy bueno piensa dos veces ) lo habìa pensado en ese momento pero a la hora de la hora ya estaba encendido quizas si hubiera estado con solo patas me hubiera ido con ella ..en fin de pronto a la chica que le agradaba de mi grupo se acerca y me peñisca .....volteo y se comporto como si fuera algo mìo estaba yo picado .... ...., mientras que la otra chica para mi pepera o ratera desaparecio en segundos ..... cai en lo que le decia a mi pata que tenga cuidado con ella ... los tragos, la mùsica y mis hormonas me cagaròn jajajja
Bueno ya tarde salimos del local con mis amigas y amigos ...., hasta que vi a la ratera o pepera con otro pata en mal estado ella no parecia para nada borracha estaba con su amigo y su supuesta enamorada del karaoke, estaban subiendo a un carro o taxi

..., creo sinceramente que se lo estaban subiendo quizas si hubiera estado solo con amigos ese hubiera sido yo jajajajaj pero el trago el ambiente y la carne llama a la carne casi me pude haber hecho una mala jugada ., lo curioso es que con la chica ( la que me salvo ) me cuida, se preocupa por mi y quiere si no es con ella que encuentre una buena chica.
ELROMANO