1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: sus 22
3.- Cara: tiene su racia, pero rasgos venecos
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: ayudada pr las caderas
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cintura
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: si lo chupa bien, hizo dos gargantas profundas, pero de esas que se lo comen todo y se quedan un buen rato ahí hasta perder la respiración
13.- Papita: depilada, aún con algo de ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de prepago a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: animado por los vídeos que vi y me mandaron la llamé y quedamos, me hospedé y vino, me pareció atractiva sobre todo por e culo, pasa al cuarto, me pide que cancele y se quita la ropa, una vez desnudos me pidió que me eche, le dije que quería q me lo chupe parado, así podría violar su boca, me pone el poncho y lo chupa, le agarré la cabeza y le violé la cabeza, tbn se mandó con un par de gp considerables, luego pasamos a parados, pero no me entí muy cómodo así que pasamo a misionero al filo de la cama, y para terminar su respectivo perro, ahi si que rico culo, le di duro hasta venirme, pero ralmente me gustó su culo, tanto que all terminar nos quedamos pegados hasta que salga la última gota
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses o su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 985872134
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: si valió la pena
22.- Ubicacion: cruce de la pan y habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): por el culo 6.5
2.- Edad: sus 22
3.- Cara: tiene su racia, pero rasgos venecos
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: ayudada pr las caderas
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cintura
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: si lo chupa bien, hizo dos gargantas profundas, pero de esas que se lo comen todo y se quedan un buen rato ahí hasta perder la respiración
13.- Papita: depilada, aún con algo de ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de prepago a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: animado por los vídeos que vi y me mandaron la llamé y quedamos, me hospedé y vino, me pareció atractiva sobre todo por e culo, pasa al cuarto, me pide que cancele y se quita la ropa, una vez desnudos me pidió que me eche, le dije que quería q me lo chupe parado, así podría violar su boca, me pone el poncho y lo chupa, le agarré la cabeza y le violé la cabeza, tbn se mandó con un par de gp considerables, luego pasamos a parados, pero no me entí muy cómodo así que pasamo a misionero al filo de la cama, y para terminar su respectivo perro, ahi si que rico culo, le di duro hasta venirme, pero ralmente me gustó su culo, tanto que all terminar nos quedamos pegados hasta que salga la última gota
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses o su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 985872134
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: si valió la pena
22.- Ubicacion: cruce de la pan y habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): por el culo 6.5