Hoy tomé su servicio de esta fémina caribeña ya madura:
1) Tipo de Chica: Señora que ya ha tenido hijos y se dedica a estas artes.
2) Edad: 35 puede ser
3) Cara: algo gordita, si esperan una belleza, no lo es.
4) Talla: 1.60 puede ser
5) Senos: medianos, ya caídos por la edad, los besé y manipulé sin peros.
6) Cintura / barriga: Sí, tiene su vientre rollizo, ahora que he estado más carnívoro me excitó de sobremanera.
7) Caderas / derrier: Es un trasero grumoso, no sé si otros no gustan de esto pero a mí me estimuló de sobremanera
8) Piernas / pies: Piernas muy gruesas con celulitis, las toqué y acaricié sin impedimentos
9) Piel: Clara
10) Tatuajes / seña característica: no le vi
11) Aseo personal: no presentaba malos olores
12) Fellatio: Hace GP y visita bolas
13) Papita: Depilada , ajusta poco
14) Anal: No fui por ahí
15) Trato: Sí la verdad fue muy amable, muy predispuesta a satisfacer al cliente, por momentos algo fría.
16) Calidad de Polvo: Contactada por whatsapp y ya hospedado la recibí para ambos polvos que fueron con la misma secuencia de posiciones, ya desnudos le besé y toqué sus pechos, ella por momentos buscaba mi boca pero se la negué, pasamos a la cama donde estuve encima de ella largo rato abrazádola y pasando mis manos por todo su cuerpo, finalizamos el acto sexual en posición canina donde ella simultaneamente a la penetración movía sus sentaderas, el segundo coito fue igual , estuvimos casi 1 hora y 20 minutos, pero fue un servicio en global satisfactorio.
17) Calidad de Masajes: no pedí ni fui por eso
18) Experiencia en el laburo: No sé
19) Anuncia en / medio de contacto: En Phothokines 901770469
20) Precio: 100 la hora
21) Costo / beneficio: Resultó buena inversión
22) Ubicación: Santa Anita
23) Local: hostal por Ovalo Santa Anita
24) Volvería?: Sí, mientras tenga aún deseo por estar con gorditas , ella seguro será mi escogida
25) Puntaje final (1/10): 6, ni más ni menos, por momentos un poco fría, pero te conversa algunas cosas, su físico puede mejorar evidentemente.