Angela tía culona/914589903

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está más pechugona que cuando me atendió, con otro fono ps, me está tentando a fonearla de nuevo
Justo viendo los rank de otros parroquianos es que me dio algo de curiosidad, veo que no fue pérdida el servicio con esta fémina

De todas sus fotos cual es la más actual y real?

casi todas sus pics se ven de espaldas, ps sino se le vería la guata, así no la dejé, aunque ps el cofra @Búho blue que tiene aficion por las gordibuenas ha puesto una descripcion muy favorable

Hoy tomé su servicio de esta fémina caribeña ya madura:

1) Tipo de Chica: Señora que ya ha tenido hijos y se dedica a estas artes.
2) Edad: 35 puede ser
3) Cara: algo gordita, si esperan una belleza, no lo es.
4) Talla: 1.60 puede ser
5) Senos: medianos, ya caídos por la edad, los besé y manipulé sin peros.
6) Cintura / barriga: Sí, tiene su vientre rollizo, ahora que he estado más carnívoro me excitó de sobremanera.
7) Caderas / derrier: Es un trasero grumoso, no sé si otros no gustan de esto pero a mí me estimuló de sobremanera
8) Piernas / pies: Piernas muy gruesas con celulitis, las toqué y acaricié sin impedimentos
9) Piel: Clara
10) Tatuajes / seña característica: no le vi
11) Aseo personal: no presentaba malos olores
12) Fellatio: Hace GP y visita bolas
13) Papita: Depilada , ajusta poco
14) Anal: No fui por ahí
15) Trato: Sí la verdad fue muy amable, muy predispuesta a satisfacer al cliente, por momentos algo fría.
16) Calidad de Polvo: Contactada por whatsapp y ya hospedado la recibí para ambos polvos que fueron con la misma secuencia de posiciones, ya desnudos le besé y toqué sus pechos, ella por momentos buscaba mi boca pero se la negué, pasamos a la cama donde estuve encima de ella largo rato abrazádola y pasando mis manos por todo su cuerpo, finalizamos el acto sexual en posición canina donde ella simultaneamente a la penetración movía sus sentaderas, el segundo coito fue igual , estuvimos casi 1 hora y 20 minutos, pero fue un servicio en global satisfactorio.
17) Calidad de Masajes: no pedí ni fui por eso
18) Experiencia en el laburo: No sé
19) Anuncia en / medio de contacto: En Phothokines 901770469
20) Precio: 100 la hora
21) Costo / beneficio: Resultó buena inversión
22) Ubicación: Santa Anita
23) Local: hostal por Ovalo Santa Anita
24) Volvería?: Sí, mientras tenga aún deseo por estar con gorditas , ella seguro será mi escogida
25) Puntaje final (1/10): 6, ni más ni menos, por momentos un poco fría, pero te conversa algunas cosas, su físico puede mejorar evidentemente.

SUERTE QUE TE HAYA TRATADO TAN BIEN ... A MI ME FUE PÉSIMO

ESTA CULONA SIEMPRE ES UNA BUENA OPCION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás