Angie adp rica culona vip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entres en polemicas solo muestra las fotos q dices...no vengas a florear..pq yo puedo asegurar a todos incluso los moderadores q la puta no tiene ni un solo tstuaje...no entiendo pq tienes q mentir...ojala algun moderador compruebe y te banee x mentiroso
Eres tonto? Lee el ranking!!! Cuando llego a la habitación yo la iba a despachar, hasta que ella me mostró las fotos, por eso no la mande a su casa. Porque habría que tener las fotos? Le diría oye enviamelas al wsp para tenerlas de recuerdo?. No lo digo por maletear, solo estoy contando lo sucedido. De repente deberían analizar los rankings de ambos y evaluar la objetividad de cada uno.

Todos son libres de atenderse con quien quieran. Los rankings solo son para contar la experiencia y esa fue la mía.

Saludos.

El otro como defiende a su kine...o sera acaso la machona q la cafichea k ve k le cagan el negocio jajaja. Pero x 400 se pagaria x una anfitriona a1 nivel d cerveceras blancas castañas naturales

Eres tonto? Lee el ranking!!! Cuando llego a la habitación yo la iba a despachar, hasta que ella me mostró las fotos, por eso no la mande a su casa. Porque habría que tener las fotos? Le diría oye enviamelas al wsp para tenerlas de recuerdo?. No lo digo por maletear, solo estoy contando lo sucedido. De repente deberían analizar los rankings de ambos y evaluar la objetividad de cada uno.

Todos son libres de atenderse con quien quieran. Los rankings solo son para contar la experiencia y esa fue la mía.

Saludos.
El q parece tonto y no sabe leer eres tu...

1. En tu rating no dices nada q te enseño las mismas fotos de su anuncio sin editar...sino me crees lee tu rating..

2. es en otro post donde dices q te mostro sus fotos con tatuajes..recontra falso pq tatuajes no tiene

3. Asumes q debemos creerte yvdejas en duda mi rating donde claramente pongo q no tiene ni medio tatuaje

ojala otro cofra se atienda o un moderador compruebe q la puta no tiene ni medio tatuaje... asi se sabe quien miente y quien debe ser baneado

Bueno quizas con mi rating resuelva algunas dudas...eso si esta atención fue hace 15vdias x cuestion de tiempo recien lo hago hoy...

1.- Tipo de Chica - Categoría: canela alta q se maneja un cuerpote..tiene toda la pinta de colombiana..
2.- Edad: sus 21 o 22 años
3.- Cara: guapa...
4.- Talla: alta si debecestar bordeando el 1.70
5.- Senos: a mi me parecieron grandes sin ser enormes y con ayuda del cirujano..
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña y delineada 0 barriga 0 rollos
7.- Caderas / derrier: mas que caderona potona..carne carne
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: es canela nada de clara..canela sin ser negra
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.-Fellstio: master mamona no se si se le olvido o siempre lo hace...la cuestion que me la mamo a pelo riquísimo
13.- Papita: concha pelada ajustona
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: agradable se va soltando con forme avanza el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: me impacto la flaca... uen porte bonita cara y tremendo cuerpo...nos tomamos unas coronas ybcomenzo el cache mas de una hora de xache y dos polvos muy buenos..nunca me apuro ni puso peros...realmente sabe gacer su chamba con besos metida de dedos sopeada y ese oral q casi me seco.. altamente recomendable
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca y x .whats964824640
20.- Precio: me pidio 500 cerramos en 400 y fue mas de una hora
21.- Costo / beneficio: es un hembron justifica
22.- Ubicacion: solo salida a hoteles
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si fin de mes agendada
25.- Puntaje final (1/10): 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás