arte69
General
Estimados Cofrades Buenas noches el dia de Hoy Domingo 28/04 /2013 Mientras Cristal se paseaba con los cremas , me atendi con esta flaca curiosa k a primera vista en mi opinion tiene pinta de relojera y loquita , pero dentro del cuarto es tratable , bien limpia e higienica la flaca y las veces k estado en el troka siempre la veia k se moskeaba asi , en esta ocasion su trato fue aceptable , se dejo besar la tetas ( bien siliconeadas redondas y blanca ) y chupar su pezones con moderacion es bien profunda se deja taladrar bien y al menos no fue malagracia x la pinta k tenia , lo mas resaltante su piel y su higiene ahy les vas saludos , HOY DOMINGO POCO COFRADE , MUCHOS COFRADES PARADOS EN EL CI DESDE 2L 4 HASTA EL 16 NO SE XK , YA CUANDO SE ABRIE UNA PUERTA DEL FRENTE NI SE ACERCABAN EMPEZE CON ELLA , LUEGO LA COLOCHA NATALIA ( k bello polvo ) y para terminar el domingo con Ana full ass ahy les va
Me dijotenia 2 semanas , pero k anteriormente ya estuvo en el troka si hay un post ya hecho , por favor moderadores unirlos
Saludos y buen inicio de semanas para todos
1- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad flaca curvilinea blanca ,ojona , pelo lazio , piel suave
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: DE LOKITA ojos redondos y grandes cara chupada y blanca
4.- Talla: 1, 65
5.- Senos: K ricos siliconeados y bien redonditos
6.- Cintura / barriga: no tiene es flaca
7.- Caderas / derrier: es kebrada la flakita le hacen bien los tacos
8.- Piernas / pies: Delgadas y largas ,suaves y bien hechos para voltearlos y ponerlos en su oreja sus piernas son elasticas jajaja
9.- Piel: de durazno suavecita bien conservada y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: una tribal en derrier , uno arriba lado derecho del vientre
11.- Aseo personal: PUNTO A SU FAVOR bien limpiecita te desinfecta con un tipo de alchool , su papita rosadita y conservada, al terminar me pregunta te lavo con alchool o agua
12.- Fellatio: regular lo hace bien succiona hast k se ponga fierro
13.- Papita: Ajustadita y profunda la chanke hasta k chokaba el hueso ajajaja
14.- Anal: no la eso me dijo en la puerta no pregunte mas
15.- Trato: Dentro del cuarto tratable con tema de conversacion te saludoa y todo , no se kejo de algo y se dejo comer bien me gustan las flacas k se dejan voltear la molleja piernas en su oreja
16.- Calidad de Polvo / Performance:aceptable empezamos piernas al hombro , luego la jale a filo y
las puse hast su oreja empezo a gemir su papita se sentia como chokaba y no se molesto xk el maltrato se dejo chupar las puntitas de sus senos pero solo eso ya cuando me kise enfermar me puso el alto educadamente " eso no amigo" luego se sento ahy ella chambea se la comio toda , de pronto me hizo la cubana solita se movia, para terminar la puse de dogy y la bombee bien kise agarrarle el clitoris pero no kiso , para terminar la puse se pie la la comi parado como es flaca se presta esa pose y su buen training . En Algun momento mira su reloj y dijo ya tienes k terminar pero lo dijo xk ya iban 15 minutos se sex
17.- Calidad de Masajes:NO DA
18.- Experiencia en el laburo: 2 AÑOS CREO me comento k tiene 2 semanas pero ya antes estuvo en el troka
19.- Anuncia en / medio de contacto:CORREDOR CENTRAL CTO 60 HOY DOMINGO 28/04/2013
20.- Precio: 30 LECKS
21.- Costo / beneficio:SI LA FLACA SE DEJO CULEAR
22.- Ubicacion:CORREDOR CENTRAL CTO 60 HOY DOMINGO 28/04/2013
23.- Local:cuarto pekeño
24.- Volveria?: si me gustan ese tipo de flacas profundas
25.- Puntaje final:(7/10 )
Saludos cordiales
BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS
Me dijotenia 2 semanas , pero k anteriormente ya estuvo en el troka si hay un post ya hecho , por favor moderadores unirlos
Saludos y buen inicio de semanas para todos
1- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad flaca curvilinea blanca ,ojona , pelo lazio , piel suave
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: DE LOKITA ojos redondos y grandes cara chupada y blanca
4.- Talla: 1, 65
5.- Senos: K ricos siliconeados y bien redonditos
6.- Cintura / barriga: no tiene es flaca
7.- Caderas / derrier: es kebrada la flakita le hacen bien los tacos
8.- Piernas / pies: Delgadas y largas ,suaves y bien hechos para voltearlos y ponerlos en su oreja sus piernas son elasticas jajaja
9.- Piel: de durazno suavecita bien conservada y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: una tribal en derrier , uno arriba lado derecho del vientre
11.- Aseo personal: PUNTO A SU FAVOR bien limpiecita te desinfecta con un tipo de alchool , su papita rosadita y conservada, al terminar me pregunta te lavo con alchool o agua
12.- Fellatio: regular lo hace bien succiona hast k se ponga fierro
13.- Papita: Ajustadita y profunda la chanke hasta k chokaba el hueso ajajaja
14.- Anal: no la eso me dijo en la puerta no pregunte mas
15.- Trato: Dentro del cuarto tratable con tema de conversacion te saludoa y todo , no se kejo de algo y se dejo comer bien me gustan las flacas k se dejan voltear la molleja piernas en su oreja
16.- Calidad de Polvo / Performance:aceptable empezamos piernas al hombro , luego la jale a filo y
las puse hast su oreja empezo a gemir su papita se sentia como chokaba y no se molesto xk el maltrato se dejo chupar las puntitas de sus senos pero solo eso ya cuando me kise enfermar me puso el alto educadamente " eso no amigo" luego se sento ahy ella chambea se la comio toda , de pronto me hizo la cubana solita se movia, para terminar la puse de dogy y la bombee bien kise agarrarle el clitoris pero no kiso , para terminar la puse se pie la la comi parado como es flaca se presta esa pose y su buen training . En Algun momento mira su reloj y dijo ya tienes k terminar pero lo dijo xk ya iban 15 minutos se sex
17.- Calidad de Masajes:NO DA
18.- Experiencia en el laburo: 2 AÑOS CREO me comento k tiene 2 semanas pero ya antes estuvo en el troka
19.- Anuncia en / medio de contacto:CORREDOR CENTRAL CTO 60 HOY DOMINGO 28/04/2013
20.- Precio: 30 LECKS
21.- Costo / beneficio:SI LA FLACA SE DEJO CULEAR
22.- Ubicacion:CORREDOR CENTRAL CTO 60 HOY DOMINGO 28/04/2013
23.- Local:cuarto pekeño
24.- Volveria?: si me gustan ese tipo de flacas profundas
25.- Puntaje final:(7/10 )
Saludos cordiales
BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS