ANGIE / Corredor B #14 / Charapa chibola

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 20 Abr 2025.

GALIFARD2

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me inmolé con esta chibola chatita rica, la wona estaba con un bikini 2 piezas color amarillo o verde fosforecente que le quedaba ajustadazo y se le veía un cuerpazo a pesar de que es chatita. La chata cobra 50 lucas igual me metí en one pero no todo lo que brilla es oro. Al parecer la chibola alucina que los cherokas tenemos que pagarle las 50 lukas solo por verla calata, tocarle el cuerpo y por un servicio de solo 15 minutos. Error de la chibola. Todas estas chibolas saben del foro así que espero que la chata lea este rating para que mejore porque tiene cuerpo y cara para ganar plata.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática, trigueña clara
    2.- Edad: debe tener entre 20-22 años
    3._ Cara : cara bonita, delgada
    4.- Talla: 1.50 sin tacos, es chatita
    5.- Senos: tetas chicas, no se sacó el top
    6.- Cintura / barriga: cintura planita/nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderoncita la chibola/culo chiquito pero quebradito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave, lo malo es que olía a sudor
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo Personal: estaba un poco sudada cuando entré
    12.- Fellatio: chupada monse, no chupa los vowes, no hace gp
    13.- Papita: aquí está lo bueno , ajusta al parecer es nueva en el meretricio
    14.- Anal: no le pedí pero se nota que ya lo ha hecho tiene cicatrices de guerra
    15.- Trato:
    trata de ser amable pero se nota que falta feeling, falta conexión con el párroco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas, la chibola es chatita pero tiene buen cuerpo, la caga porque no se deja chupar las tetas es mas ni siquiera se sacó la parte de arriba. Tmr ...dije paciencia nomas porque la chibola estaba rica.. empezamos con cowgirl, la chata se movía bien, seguimos con reverse cowgirl ahí aproveché para marcarle el arete y ya lo tiene usado .. le dije para cambiar a misionero y la flaca me insinuó que ya se había acabado el tiempo ...tmr ... solo 3 poses y la wona ya quería que termine ...tmr.. tomé aire y le pregunté si ya se había acabado el tiempo ? Me dijo que sí pero que si quería seguir le tenia que pagar otro turno ..le dije no, porque no había llevado mas plata. Fin del suplicio, la flaquita está rica pero con una perfomance que no paga las 50 lucas que cobra.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote, Corredor B, B14
    20.- Precio: 50 lucas mal invertidas
    21.- Costo / beneficio: mala inversión
    22.- Ubicación: B14
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: NICA

Creo que al copiar y pegar de Word mi rating, se me olvidó poner la Puntuación a Angie del B14. NOTA : 6/10, solo porque está rica la chata.

Última edición por un moderador: 23 Abr 2025
    GALIFARD2, 20 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

muldet

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Aquí dejo este rating de esta flaquita , al parecer ha bajado su tarifa , intente atenderme ya antes pero justo se iba, esta vez no se me escapó, me lleve una experiencia buena en general, aunque con algunos puntos negativos

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita
    2.- Edad: 22 años aprox
    3._ Cara : Delicada, es simpática
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: Medianas para su contextura, y muy suaves
    6.- Cintura / barriga: cintura plana
    7.- Caderas / derrier: Culito acorde a su figura
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo Personal: Te da jabón para que te laves y después te hecha alcohol , en esta ocasión vi que solo se pasó papel
    12.- Fellatio: Para cumplir, de breve periodo
    13.- Papita: Tiene ajuste
    14.- Anal: No lo solicite, se ve con uso mínimo
    15.- Trato: un poco seria, pero con conversa se va metiendo en onda, aquí si creo que depende a quien atienda, puede haber diferencias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un poco seria, entre casi de último, te solicita que te pongas el condon, no me hago problema, se saco todo el bikini, y empezó co un mamey corto, sin mucha gracia, después ya el cache, aquí si note que la empezó a vivir, o ns si habrá fingido , pero le salía bien, fuimos en misionero y sus variaciones , después de costadito, aquí ya la sentía viviendo más el cache, hacia el acto mientras amasaba sus tetas muy suaves , en serio sentí que lo vivía jajaja, después pasamos a cowboy, aquí si se dio muchos movimiento y la sentía más caliente, estuvo bueno, y para terminar en perrito donde solté toda la Milk, en esta posición no pude ver bien que tanto la vivía, porque estaba enfocando viéndole el culito, para mi su desempeño le sumó puntos , en una parte del cowboy le di pequeños picos en las tetas, si se dejó pero solapa me quitaba de sus pechos, así que no entrega las tetas así nomas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botelandia
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: El oral no fue bueno, el acto si levanto, e hizo que valiera la pena
    22.- Ubicación: B14
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: Si, pese a que el oral fue de bajo puntaje , el acto levanta mucho su performance, ns si la agarre con ganas, al final conversamos un poco y se mostró más Cándida
    25.- Puntuación : Oral 2/10, Coito 8/10, Trato 6/10, figura 7/10

muldet, 21 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GUSTAVO CERATI 2.0

Sargento

24%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven amable
    2.- Edad: 22 o 23
    3._ Cara : delgada
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeñas a medianas
    6.- Cintura / barriga: poca barriga
    7.- Caderas / derrier: se defiende, pequeño culito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca o clara , la luz engaña mis estimados
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo Personal: la note sudorosa y al final solo se paso ph ... en el piso papeles botados, desorden y suciedad
    12.- Fellatio: decepcionante , apenas minuto y medio , tampoco le pone empeño
    13.- Papita: regular ajuste, entre casi al final
    14.- Anal: no , pero ya tiene uso
    15.- Trato: si estuvo atenta y amable en la puerta ... pero aqui se califica el desenvolvimiento en la atención sexual
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta estuvo atenta y amable eso me sorprendió me dijo 40 y accedí a entrarle ...... ella misma me empezo hablar me quede sorprendido hubo tocamientos y caricias ... el fellatio lo hizo mal y sin empeño le dije que siga pero se hizo la sorda , pucha me la creiii me la hizo .... 1er acto parados y la quis eponer contra la pared pero no accedio o no se dejo .... 2do acto en mision le quise chupar las tetas solo me dejo picos pero en la puerta me había dicho que si o lo entendí asi .... 3er acto milechi le di con fuerza si sintio la pegada me decia despacio pero me ahora yo me hice el sordo y segui con mas fuerza jaaa .... no dire algunas cosas pero la flaca es caprichosa .... 4to acto ella subio y se movia muy rapido y sin técnica tuve que interrumpirla porque yo no lo disfrutaba pero al parecer que ella si estaba cómoda, pero aqui el que paga soy yo ....... a regañadientes s e puso en perro y solo por cumplir termine de botar el stressss ... segun ella sus clientes no se quejan ... mientras ella me seguia hablando abri la puerta y me retire .... no vuelvo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años ... no sean ingenuos mis estimados
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botella
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: decepcionante , fellatio decepcionante ... no se deja chupar las tetas ... es caprichosa porque quiere imponer sus reglas y no accedí ... no tiene iniciativa sexual ni tampoco le pone empeño , solo me hablaba sus cosas sonriéndome
    22.- Ubicación: x el 14 del b
    23.- Local: botella
    24.- Volvería?: no, hay que ser bien tonto para regresar ante una atención sexual decepcionante
    25.- Puntuación : Oral 0, coito 2, trato 5 si fue amable y me hablaba sus cosas y no me apuro, desempeño sexual 2 = 2.25 jalada (calificación netamente sexual)

GUSTAVO CERATI 2.0, 26 Abr 2025 a las 21:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página