Yo conoci a este flaka el año pasado chambiaba x la av arequipa y me e atendido con ella varias veces ya que me presto una buena atencion y esta semana la volvi a encontrar como Stefany.. aki mi opinion
1.- Tipo de Chica - Categoria: chata power de piel clara simpatica agraciada
2.- Edad: 19 o 20 años.
3.- Cara: simpatica su cabello y sus ojos negros resaltan su rostro pequeño
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: unas tetas grandes me parece q le han crecido ya q la ultima vez los vi mas chicos es lo q mas me gusta d ella las tetas
6.- Cintura / barriga: punto en contra esta con rollos nada grave pero le recomendaria un poco de gym
7.- Caderas / derrier: tiene su culito chico paradito formado.
8.- Piernas / pies: sueves bien cuidadas
9.- Piel: no es ta tan clara como antes parece q se a quemado me dijo q estubo de viajes x la selva .. piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: me espero bañadita perfumadita
12.- Fellatio: lamida de tronco y bolas prolongada trata de hacerte garganta profunda se esmera en la chupada
13.- Papita: depilada ajusta lo necesario no tanto ya q tienes varios meses en el negosio
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: es una coqueta ya sabe su chamba te saluda con un besito como si fueras su marido luego te cobra y te hace un bailesito medio calenton jaja .. es muy conversadora buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: es una puta en la cama te dice cosas calientes tipica de las kines lo mas curioso en esta flaka es q se sube a la altura de tu cara como para sopearla y luego se baja y empieza a moverse como loca algo q tienen q controlar de lo contrario el polvo se terminaria rapido ... te deja cachar en todas las posturas es flexible lo q mas me exita es q gime ... no da besos apasionados pero eso para mi es lo de menos lo q me gusta es meterle el payaso una y otra vez me dejo cacharla tres veces en un hora
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: cerk a un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas
20.- Precio: 130 la hora.
21.- Costo / beneficio: lo vale x cachera
22.- Ubicacion: 4 de arriola
23.- Local: ta en algo tiene lo basico esta limpio ...antes tenia un dpa en san isidro mucho mejor
24.- Volveria?: si x la flaka ..
25.- Puntaje final: 7.5/10
PDTA: antes de atenderme con ella vi a una flaka en la sala con un short tiene un señor culo habra mas chikas ahi ya q tenia varios celulares ????