ANGY-HOT / web / 989952121 / Miraflores / Coqueta y Complaciente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsor2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsor2

SPONSOR
Puntos de reacción
28
Máximo Nivel
Puntos de reacción
28
‎19 Years of Service‎
unmmmmm tienes mucha razon colega Krycek, muy sospechoso, por otro lado sera posible que tambien haya trabajado en la Madre Patria, hay tanta gente que fuga a chambear por ahi, para luego regresar

ke bonito rabo...
alguien ke se halla inmolado
podria poner el ranking por favor.

Yo conoci a este flaka el año pasado chambiaba x la av arequipa y me e atendido con ella varias veces ya que me presto una buena atencion y esta semana la volvi a encontrar como Stefany.. aki mi opinion
1.- Tipo de Chica - Categoria: chata power de piel clara simpatica agraciada
2.- Edad: 19 o 20 años.
3.- Cara: simpatica su cabello y sus ojos negros resaltan su rostro pequeño
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: unas tetas grandes me parece q le han crecido ya q la ultima vez los vi mas chicos es lo q mas me gusta d ella las tetas
6.- Cintura / barriga: punto en contra esta con rollos nada grave pero le recomendaria un poco de gym
7.- Caderas / derrier: tiene su culito chico paradito formado.
8.- Piernas / pies: sueves bien cuidadas
9.- Piel: no es ta tan clara como antes parece q se a quemado me dijo q estubo de viajes x la selva .. piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: me espero bañadita perfumadita
12.- Fellatio: lamida de tronco y bolas prolongada trata de hacerte garganta profunda se esmera en la chupada
13.- Papita: depilada ajusta lo necesario no tanto ya q tienes varios meses en el negosio
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: es una coqueta ya sabe su chamba te saluda con un besito como si fueras su marido luego te cobra y te hace un bailesito medio calenton jaja .. es muy conversadora buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: es una puta en la cama te dice cosas calientes tipica de las kines lo mas curioso en esta flaka es q se sube a la altura de tu cara como para sopearla y luego se baja y empieza a moverse como loca algo q tienen q controlar de lo contrario el polvo se terminaria rapido ... te deja cachar en todas las posturas es flexible lo q mas me exita es q gime ... no da besos apasionados pero eso para mi es lo de menos lo q me gusta es meterle el payaso una y otra vez me dejo cacharla tres veces en un hora
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: cerk a un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas
20.- Precio: 130 la hora.
21.- Costo / beneficio: lo vale x cachera
22.- Ubicacion: 4 de arriola
23.- Local: ta en algo tiene lo basico esta limpio ...antes tenia un dpa en san isidro mucho mejor
24.- Volveria?: si x la flaka ..
25.- Puntaje final: 7.5/10

PDTA: antes de atenderme con ella vi a una flaka en la sala con un short tiene un señor culo habra mas chikas ahi ya q tenia varios celulares ????:cool:

Me anime el fin de semana pasado a caerle a esta kine, ahora pongo rating, esta en un telo algo caleta, me dijo que trabajo en miraflores antes.. la performancd es buena, lo malo es que tiene alitosis y es bien fuerte, ahora pongo rating detallado, ahh y el price regateando lo deja a 70 la meda y 120 la hora..

Buscando carnes nuevas, llegué a los brazos de esta fémina. Experiencia agradable.

1.- Tipo de Chica - Categoria: trigueña agraciada
2.- Edad: unos 20 años.
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.59, aunque difícil decir porque usa tacos
5.- Senos: buenas tetas, suaves y grandes, te deja hacer todo
6.- Cintura / barriga: algo de rollos, sin asustar. con ejercicios estaría mucho mejor
7.- Caderas / derrier: resalta su potito, aunque tiene algo de estrías, pero el tamaño distrae
8.- Piernas / pies: bien
9.- Piel: suave, aunque no refleja gran cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que me haya dado cuenta
11.- Aseo personal: estaba pasable. luego de la matanza no se baño
12.- Fellatio: nada extraordinario, cumplidor
13.- Papita: depilada, pero sin mayor ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable, pero te repite lo del tiempo, y esta atenta a él. trato algo mecánico, como de libreto. bussines son bussines.
16.- Calidad de Polvo / Performance: conoce su chamba, te va desvistiendo y te roza el culo en toda la pieza. se deja todas las poses, no da chapes, solo piquitos, y eso ...
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: recorrida, sobrado más de año
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip
20.- Precio: 130 la hora x 2 polvos, 70 la media x 1 polvo.
21.- Costo / beneficio: bueno, rico y barato
22.- Ubicacion: en arriola, por el grifo primax, a una cuadra el metro de canadá
23.- Local: telo caleta, con lo básico
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final: 7/10

Saludos de pingüinito

bueno ya sè si mia esta ocupada o andreita que se acaba de mudar cerca de metro de canada esta tbm ocupada, esta flaca que es flaquita y que esta cerca sera una buen opciòn, mañana que recibo mi pago les caigo a alguna de las 3 ;)

Saben si sigue anunciando? sus fotos ya no las vi en LV, ademas ayer la llame y no contestaba.. Es de las pocas que cobra 80 la media(a veces 70)

la llame a la flaca y ahora cobra 90 la media y ya no esta por metro de canada sino a la vuelta de cruz del sur de javier prado, habra q esperar un rating.

http://www./lolitas/Ingrid/6g.jpg

[URL="http://www./ANGY-HOT"]www./ANGY-HOT[/URL]

CEL= 98995-2121

http://www./lolitas/Angy-Hot/5g.jpg

la llame y ahora esta por la 10 de Pardo, esta flaquita se ve muy interesante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás