ANITA / LS / 940133669 / JOVENCITA solo salidas

Saludos cofras... acabo de llamar a esta flaquita... me dijo que el servicio es de 150 y 180 la hora y media respectivamente ( el precio solo para Surco )... es todo terreno va a donde quieras... le pregunte cuanto mas seria por un delivery a La Molina o Santa Anita y me dijo que es 30 soles mas y que es por una hora. Osea maso en total gastariamos 220 ferros aproximadamente.. el punto seria ver que tan rica es y el servicio... en las fotos se ve aceptable... Estoy evaluando si inmolarme o no.. ya les cuento.

Saludos

CROCCE

Lo bueno es que va a hoteles. Sale mas caro, eso ni dudarlo, pero la tranquilidad es importante. Yo también le puse el ojo a esta nena, pero ya hice mi incursión de la semana.

Si le es posible, recuerde contarnos su inmolación estimado CROCCE.

Saludos.

[h=1]Rating de Anita – teléfono 940133669:[/h] Amigos llame a esta chica y me contesto una voz de chiquilla y eso me animo , tuve que viajar hasta surco por la bolichera , ahí les envio el aporte ,
[h=1]1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto de av arequipa
2.- Edad: ella dice 18 , si parece
3.- Cara: redonda , para mi gusto es feita.
4.- Talla: 1.60 mt sin tacos
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga:la chica es delgada , pero no tiene una cintura bien definida
7.- Caderas / derrier: no tiene un derrier pronunciado .
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal:llego y no se baño , me pareció no tan limpia
12.- Fellatio: no le pedi
13.- Papita: si hay un ajuste regular
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: es medio delicada , y no se entrega a la causa , es distante en la matanza , no vive el partido . Ademas le dije para bañarnos y prepraranos para el segundo , se hizo la coj………… y me dijo que se bañaba sola, se metio a la ducha y se demoro como 20 min , haciendo hora , cuando salió ya estaba vestida , se paso de viva eta comadre .[/h] [h=1]Para los que quieran probar deben quedar claramente en la cantidad de polvos .
16.- Calidad de Polvo / Performance: no es bueno , solo lo hace por cumplir .
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: según mi experiencia tendrá 2 meses en el tema.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en mundoanuncio.
20.- Precio: 120 1/2hr y 180 la hr
21.- Costo / beneficio: no paga , el físico , si vale la pena .
22.- Ubicacion / Distrito: surco
23.- Local:me hospede en un hotel de la zona que me menciono
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 , cara 5 , trato 5 , promedio 5.3

[/h] SUERTE AMIGOS .

Se agradece cofra la inmolacion, cuando aprenderan a atender estas comadres?!

una kine que no quiera bañarse conmigo depues de la matanza (Paleteo extra XD) descarto al 100% gracias cofra Lokosexo

Saludos
THB

se ve rica, gracias, de todas maneras la visito

Buen aporte, la retiro de mi lista

Que importante termina siendo la inmolación de ciertos cófrades en beneficio de toda la cofradía.
Todos deberíamos tener esa actitud e iniciativa, y no estar preguntando si alguien ya se inmoló por visitar a alguna chica.
Felicitaciones locosexo por tan importante aporte.

Que importante termina siendo la inmolación de ciertos cófrades en beneficio de toda la cofradía.
Todos deberíamos tener esa actitud e iniciativa, y no estar preguntando si alguien ya se inmoló por visitar a alguna chica.
Felicitaciones locosexo por tan importante aporte.

Efectivamente Herramentero, el cofra LOKOSEXO ha dado algunas pistas en las ke la kine tiene que rectificarse.

por la foto me acuerdo de este local es el local desaparecido de yanis y esta anita atendia con itzel y otras cuando me atendi con ella solo hacia una pose por que decia que le duele

comparto la opinion del cofrade no es una buena opcion

mmm si recuerdo esas fotos y justamente me atendí en el desaparecido local que indica clitomaniaco. No sera que estan utilizando fotos de otra chica? mmm
Me hubiera innolado, pero la performance que mencionan de la chica me desgana.

Atrás