Darius10
BANEADO
Con lo que me gustan las flaquitas, he probado a varias del ambiente, me anime por esta nueva flaquita que de verdad es bonita, aunque eso si se le nota bastante novatita, aqui mi rating:
1.- Tipo de Chica : flaca formadita, trigueña, es simpaticona, me gusto
2.- Edad: 18 me dijo... le creo
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: 1.58 le calculo
5.- Senos: pequeños, para su contextura se le ven muy bien, estan firmes, me los dejo mamarlos a mi gusto, riquisimos
6.- Cintura / barriga: definitivamente es flaca, pero super bien formada, plana ademas
7.- Caderas / derrier: normal para su contextura, durita
8.- Piernas / pies: delgadas, formaditas
9.- Piel: suavecita, depilada en el cuerpo y un poco abajo
10.- Tatuajes / seña característica: varias señas, comencemos con un lunar en la mejilla izquierda, un piercing en la lengua y otro en el ombligo y un tatuaje pequeño en el lado derecho de la barriguita
11.- Aseo personal: limpia, se baño antes de comenzar y al terminar
12.- Fellatio: todavia le falta, es tranqui, pero le pone empeño, no incluye bolognesi
13.- Papita: limpia, un poco de vellos, estrechita, es una vaginita, no le entraba el muchacho, se humedece un poco, no usa lubricante
14.- Anal: me dijo que nunca lo ha echo
15.- Trato: es chevere la flaca, conversadora, risueña, cariñosa, da unos ricos chapes, su trato es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo cumple, no esperen una loba, todavia es un poco pasiva la flaca, como me dijo al comenzar que tenia que guiarla y decirle lo que me gusta, asi que estaba de profe, pero me gusto el polvito con la chiquita
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Me dice que recien empezo, menos de un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip
20.- Precio: 100 soles Media hora
21.- Costo / beneficio: aceptable, cumple su cometido
22.- Ubicacion: casi al final de la brasil en magdalena
23.- Local: el depa es comodo y bonito, limpio, edificio nuevo, no esta mal, el cuarto principal con baño incluido, todo limpio y toallas limpias
24.- Volveria?: si, para conocer a Kassandra, a Key, y lo mejor es que vi a Roxy (ex chica de cielo), por ella aunque me cayo muy bien creo que no, me gustan para lobitas
25.- Puntaje final: 7, por su juventud (18), por su cuerpo y lo mejor es que su vagina es estrechita y agusta bien rico
1.- Tipo de Chica : flaca formadita, trigueña, es simpaticona, me gusto
2.- Edad: 18 me dijo... le creo
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: 1.58 le calculo
5.- Senos: pequeños, para su contextura se le ven muy bien, estan firmes, me los dejo mamarlos a mi gusto, riquisimos
6.- Cintura / barriga: definitivamente es flaca, pero super bien formada, plana ademas
7.- Caderas / derrier: normal para su contextura, durita
8.- Piernas / pies: delgadas, formaditas
9.- Piel: suavecita, depilada en el cuerpo y un poco abajo
10.- Tatuajes / seña característica: varias señas, comencemos con un lunar en la mejilla izquierda, un piercing en la lengua y otro en el ombligo y un tatuaje pequeño en el lado derecho de la barriguita
11.- Aseo personal: limpia, se baño antes de comenzar y al terminar
12.- Fellatio: todavia le falta, es tranqui, pero le pone empeño, no incluye bolognesi
13.- Papita: limpia, un poco de vellos, estrechita, es una vaginita, no le entraba el muchacho, se humedece un poco, no usa lubricante
14.- Anal: me dijo que nunca lo ha echo
15.- Trato: es chevere la flaca, conversadora, risueña, cariñosa, da unos ricos chapes, su trato es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo cumple, no esperen una loba, todavia es un poco pasiva la flaca, como me dijo al comenzar que tenia que guiarla y decirle lo que me gusta, asi que estaba de profe, pero me gusto el polvito con la chiquita
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Me dice que recien empezo, menos de un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip
20.- Precio: 100 soles Media hora
21.- Costo / beneficio: aceptable, cumple su cometido
22.- Ubicacion: casi al final de la brasil en magdalena
23.- Local: el depa es comodo y bonito, limpio, edificio nuevo, no esta mal, el cuarto principal con baño incluido, todo limpio y toallas limpias
24.- Volveria?: si, para conocer a Kassandra, a Key, y lo mejor es que vi a Roxy (ex chica de cielo), por ella aunque me cayo muy bien creo que no, me gustan para lobitas
25.- Puntaje final: 7, por su juventud (18), por su cuerpo y lo mejor es que su vagina es estrechita y agusta bien rico