¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia de Kines Gatitas Mall - Cecy - Moneraje regularon - Telegram

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por porfavor, 27 Ene 2025.

porfavor

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenaje termino medio
    2.- Edad: Debe estar en sus 25+
    3.- Cara: A primera vista parecia una tia como de 50.. se le ve un poco mal de genio
    4.- Talla: Aprox 1.70
    5.- Senos: Pequeños.. algo aplastados esperaba algo mejor
    6.- Cintura / barriga: Plana.. nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: Caderona
    8.- Piernas / pies: Largas duras se nota que hace gym
    9.- Piel: Morenaza
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Estaba limpia,.. se ducho antes y despues (esto lo hacen por hacer hora)
    12.- Fellatio: Lo básico.. apenas para ponertelo duro.. sencillo y rapido
    13.- Papita: Algo
    14.- Anal: No pregunte.. yo creo que no
    15.- Trato: De mala gana y se le nota forzada a hacer conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando abri la puerta casi se la vulvo a cerrar.. venida todo tapada y cuando le vi la cara pense que era una tia de 50.. en serio no exagero.. ya cuando ingreso y al vi bien si llamaba la atencio su cuerpo.. es la segunda vez que me como un morenaje y la verdad no me gusto.. no se si sea asi siempre pero ambas veces he sentido su cuerpo muy tosco, su piel se ve como cuidada pero al tocarla es como dura y seca igual que su trato en este caso.. hacia conversacion pero se le notaba que solo era por cumplir.. osea yo se que tampoco que ella se el va interesar en toda tu vida.. pero era como si preguntase algo y cuando le respondias ni te escuchaba.. de trato malo.. hico un poco de oral y al toque queria subir.. no insisti.. empece a clavarla en varias poses pero se empezo a quejar que muy arriba que muy abajo parecia que queria solo estar echada y que le den porque en misionero fue la pose que mas se dejo.. la puse a cabalgar encima y no duro ni dos minutos.. igual de pie hacia la pared donde le vi el cuerpote que se manejaba.. en fin al final de la jornada empezo a apurarme diciendo que ya se me acaba el tiempo pero igual me dejo terminar y listo.
    17.- Calidad de Masajes: Esta de mas
    18.- Experiencia en el laburo: No parece nueva.. parece aburrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Web de gatitas
    20.- Precio: 90 la media hora, ningun adicional
    21.- Costo / beneficio: Buen cuerpo / trato el debe
    22.- Ubicacion: SJM
    23.- Local: Hotel Palmeras
    24.- Volveria?: No.. muy por el cuerpo u otras cosas fisicas yo busco buen trato.. si no lo hay pues next.. hay mucho por probar
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 3, desinteresada aburrida. Aseo: 8, lo normal de siempre ninguna queja.

porfavor, 27 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sebastianh y Dokho de Libra les gusta esto.
Cargando...