¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Anny / Photokines / 931051848 / Chibola Sumisa Debutante

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Alejandro Linares, 25 Abr 2025 a las 19:50.

Alejandro Linares

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Me llamo la atención las fotos de su aviso en la web de Photokines y me puse en contacto con la agencia, pedi que me la reservaran para las 4 en punto, llegue con la justa a habich, me hospede y este es el rating.

1.- Tipo de Chica – Categoría: flaquita tipo estudiante de enfermería, es nueva en la nota, se deja llevar como tu quieras, se deja hacer de todo por eso sale un buen polvo.

2.- Edad: en su anuncio decia 18, puede ser, se nota chibola, entre 18 a 20 añitos, no mas.

3.- Cara: mas que bonita es curiosa, se ve sexy con sus lentes, no se los quito ni para tirar, le sube puntos que es risueña.

4.- Talla: 1.60 mts calculo.

5.- Senos: son pequeños sin llegar a medianos, se dejo besar y chupar a plenitud, sus pezones se erectaron.

6.- Cintura / barriga: contextura delgada, sin rollos , en general tiene buen cuerpecito juvenil que falta tonificar.

7.- Caderas / derrier: rico culito durito, ideal para su talla y cuerpo.

8.- Piernas / pies: piernas delgadas.

9.- Piel: trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, su seña seria los lentes que no se los quita para tirar.

11.- Aseo personal: limpia, se baño al llegar y tambien al final, impecable sin ningun mal olor.

12.- Fellatio: de novata, se nota que es principiante, a la justa lo lame y chupa con poca destreza.

13.- Papita: peladita, sin malos olores, ajuste promedio, le hice una rica sopita, le encanto, me decia que rico lo haces, me agarro de los cabellos y me apretaba hacia ella para que le chupe mas fuerte su conchita, se mojo bastante.

14.- Anal: No hace, esta selladito de fabrica.

15.- Trato: me gusto su trato, es risueña y buena onda, te sigue la conversa, entra en confianza rápido, es sumisa, se deja hacer de todo, no es eticosa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo en 8 minutos, de un primer momento me gusto al verla con sus lentes, se veia como esas chicas de la carrion, estaba sonriente y dispuesta, asi que conversamos un rato mas y hicimos el trato para media hora, empezó sacándose la ropa, iniciamos con las previas muy buenas, le chupe bien los senos, me despache a mi gusto con todo su cuerpito, le hice una rica sopa, eso la arrecho, me dejo hacerle un rico beso negro, la empecé a besar la espalda para que se me pare mas duro, ella empezó a cabalgar lo hizo de una manera suave pero se movia rico, se notaba que se había excitado, después la puse en perrito , saca buen culito en esa pose, le di buen rato ahí dandole con ganas y me arrecho mas sus gemidos, la puse en misionero y empezó a gemir mas fuerte, me busco la boca y me metio un chapesaso de lo excitada que estaba llegando al climax, le di parejo hasta que se me vino toda la leche, que rico polvo con la chibola, cuando se levanto toda la cama estaba mojadita, prueba que se vino.

17.- Calidad de masajes: no hace.

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era su segundo dia, se nota que es novata.

19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-muy-sumisa-y-complaciente-te-espero-id-9xdqz

20.- Precio:
    160 la hora y 80 la media, tome la media hora.

21. - Costo / beneficio: bien pagado, es rico follarse una flaquita chibola debutante.

22.- Ubicacion: habich.

23.- Local: hostal private bcp.

24.- Volvería:
    me gusto su cuerpo y que es sumisa, si volvere.

25.- Puntaje 1/10: 7/10

IMG-20250425-WA0002.jpg

Alejandro Linares, 25 Abr 2025 a las 19:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Kaiser Zambrano

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ese cuerpito si me pone, ya me animo el rating del cofrade, justo lo que ando buscando, una chibolita, hoy me la cacho.

El Kaiser Zambrano, 26 Abr 2025 a las 12:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mugetsu

Oficial

79%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Curioso estos Posts .... alguien de "rango alto", que se inmole !!!!!
    @ryukeden su apoyo, ya probe a daniela y puse mi post

Mugetsu, 26 Abr 2025 a las 14:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arrozchaufa

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Puecher ah.. anque bien marron la chibola, fijo es de los cerros de carabayllo

Arrozchaufa, 26 Abr 2025 a las 14:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wilh_sinjebe

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ummmm, habra que ver mas ratings como va, y otra cosa, ofrezcanle mas plata haber si atraca sin jebe, porque si atraca, a los meses acaba quemada

Wilh_sinjebe, 26 Abr 2025 a las 16:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jhon....

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    como es que en el anuncio las fotos de la kine todas estan desenfocadas y la foto que subio el cofrade su rating no este desenfocada y por eso le pone el stiker en la cara, como que algo no cuadra.

Jhon...., 27 Abr 2025 a las 14:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kenri le gusta esto.

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.796
    Puntos de trofeo:
    199
    buena observacion.
    pero podría ser porque algunas agencias/cafetales cuando les contactas por wsp te mandan las fotos ''originales'' de sus caninas, a veces más explicitas o provocativas... para que te animes.

como sea, se ve bien la flaca, chata no creo que sea, por el tamaño de sus pies. lastima que ando bien marcado jeje..

6ooo_2025-04-27_14-36-55.jpg

yoniperez, 27 Abr 2025 a las 14:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pito cortoxd

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hmm ni modo tocara probar la siguiente semana a ver qué tal el servicio

Pito cortoxd, 27 Abr 2025 a las 15:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nescafe.

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buen aporte ya es hora de variar el menú

Nescafe., 27 Abr 2025 a las 16:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PuduDeHuancabamba

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien que se haya sacrificado con la flaca?

PuduDeHuancabamba, 27 Abr 2025 a las 18:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElPepon12

Oficial

65%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras bueno otra vez por aquí esta vez toco ganar ya tocaba una buena atención y esta vez fue Anny esta que es relativamente nueva pero no es tan nueva psrece porque me acepto de todo al continuación el rankankan
    Tipo de Chica: pucha en realidad no tiene cara de jugadora tiene cara de que en la calle nicagando piensas que es puta psrece que trabajará vendiendo esika y esas vainas
    1. Edad:26
    2. Cara: Le pongo un 4.5 la verdad no están guapa pero su actitud te hace olvidar
    3. Talla: 1.58 es bajita con mi brazo podría alzarla
    4. Senos: regulares se deja chupetear a tu gusto
    5. Cintura / si tiene cintura
    5. Caderas / derrier: culo chico en 4 se forma pera
    6. Piernas: normales acorde a esa contextura
    7. Color de Piel: bien trigueña color chaufa no tan cuidado una cremita y quedaría bien ya cuando empieze a ganar más billete tiene que invertir
    8. Tatuajes:no me di cuenta
    9. Aseo: olía normal a perfume barato
    11. Fellatio: no es fuerte chupa normal visito bolas un ratito pero no le gustaba me dijo chupaba tronco y cabeza del hongo
    12. Papita: ajuste bueno
    13. Anal: No pregunté pero se veía medio usadito ósea como lo hubiera dado pero me dijo que por ahora no cuando me vio el pene
    14. Trato: un poco al comienzo tímida luego se soltó con el pasar de los minutos
    15.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno por el rank de arriba me inmole a esta rífela llame me dio las coordenadas y fui al bote me hospedé y esperé una hora y media llego y esytaba medio sería le pague la media hora y dejo sus cosas la desvestí y acariciaba su concha y sus tetas la flaca solo gemía bajito me saqué el bóxer y le hice agacharse y empezó a chupar despacito pague oral pelado no es su fuerte lo chupa como si fuera un helado le traté de guiar pero algo mejoró luego le dije mejor te hago una sopita y le hize la sopita si concha era peladita pero bello cortito y la flaca se empezó a mojarse se mordía los labios le metía dedo le hize un black kiss y aca me levante y la flaca me dijo metemela rápido y aquí se la zampe sin el forro un rato y su concha estaba caliente y apretaba le flaca se retorcía y me daba besos en el cuello luego le hize ponerse encima y empezó a moverse de adelante para atrás csmr se transformó a lo del comienzo casi me saca la leche pero la cargue y me metió un chape con lengua luego me la caché así mirandonos y para terminar la puse de Costadito y mirándonos en el espejo me corri dentro la flaca me dijo hubiera sacado afuera la leche , y le dije pucha si te compro tu pastilla le di para su pastilla para que no quede preñada y ahí hablamos de temas de la actualidad y en la puerta cada uno tomo distinto destino
    16. .- Experiencia: nica es nueva fácil en la agencia si pero ese añito ya estaba un poco chambeado fácil su flaco le da por ahí no pregunte pero la próxima le doy
    17.- Anuncia en / medio de contacto.-por aquí saque el fono
    18.- Precio: tomé 80 la media hora más adicional le di su propina porque se portó bien
    19.- Costo / beneficio: esta bien es sumisa pero ya saben como es este juego tienes que ir paso a paso luego se ponen éticosas como las demás así que aprovechar por mientras..
    20.- Ubicación: Habich telo star de oro habitación con vista a la calle
    21.- Volvería:de echo
    22.- Puntaje: 7 le doy se porto bien al principio es tímida pero si se deja llevar le daría 10 si da el culo pero no le pregunté porque me envicie con su conchita apretaba

ElPepon12, 27 Abr 2025 a las 18:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kenn13

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya la probé .chica con lentes flaca en perro saca un culito apetecible .ya es mama eso me dijo sus senos son flácidos típica chica que no nació para el sexo es de parte cierra no es entregada en misionero en en las poses no colabora mucho no deja q le entra todo la pichula solo en perro disfrute un poco .si la conosen a celeste en sus primeros día sus senos eran duritos de chibola celeste lo saca ventaja .y comparando conla leydi leydi era más entregada más cacherita colaboraba bastante o talbes no ubo química con la anny pero aló personal prefiero más cacheritas más entregadas ful charapitas calientes

Kenn13, 27 Abr 2025 a las 20:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.796
    Puntos de trofeo:
    199
    Habich 177, el Star de Oro telo ''histórico'', point favorito desde hace muchisimo de kines, ya sea caletas o de agencia, siglos que no voy, jeje.
    sobretodo cuando pasó lo del dueño un chino que allí mismo le dio vuelta a su propia familia,
    gracias por el rankankan de la pelucherita, yo paso, un saludo.
    https://rpp.pe/lima/actualidad/trip...ta-a-su-esposa-suegra-y-cunado-noticia-273998
    Triple asesinato: Chino mata a su esposa, suegra y cuñado
    por Redacción RPP 21 de Junio del 2010 8:11 AM · Actualizado el 21 de Junio del 2010 8:11 AM
    En el día del padre, Rong Yan Wu Tam, dejó herida además a la esposa de su cuñado, quien tiene ocho meses de gestación.

El ciudadano de nacionalidad china, Rong Yan Wu Tam asesinó en el día del padre a su esposa, a su suegra y cuñado, acusándolos de pretender acabar con su vida para quedarse con cuatro hoteles y dos chifas de su propiedad.

Cabe indicar también dejó herida a la esposa de su cuñado, quien tiene ocho meses de gestación.

Según la policía, el empresario chino de 58 años de edad, estaba separado de su esposa Donghong Huang (40) pero ayer, a las 07:00 horas, llegó a uno de sus hoteles en la avenida Eduardo de Habich 177, en el distrito limeño de San Martín de Porres, para cobrarle un dinero y las ganancias del negocio.

Las primeras investigaciones señalan que ambos sostuvieron una airada discusión debido a unas cuentas no saldadas. Tras este hecho, la mujer atendió una llamada telefónica en la que supuestamente pactó el asesinato de su ex pareja.

Tras escuchar esta comunicación, y seguro de que iban a intentar matarlo, el empresario le disparó dos balazos a su ex pareja. Acto seguido subió al quinto piso y mató de dos balazos a Ju Yun, madre de su ex cónyuge.

Acto seguido se marchó del lugar en su camioneta rumbo a la quinta del Jirón Huallaga 812, en Barrios Altos, en el Cercado de Lima donde mató de dos balazos en el pecho y uno en la cabeza a su cuñado Xiongwen Huang (37) e hirió de gravedad a Analli de Belén Llap Unchon (33).

Última edición: 27 Abr 2025 a las 20:37
    yoniperez, 27 Abr 2025 a las 20:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Noxam le gusta esto.

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La cachaste sin condon y encima la llenaste ??
    Tmre recién es nueva y ya la quemaste
    Como malograr la plazaa y encima producto peruano

Ellobodotado, 27 Abr 2025 a las 20:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A hugoaurelio1947 le gusta esto.

Bradoc

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    joder con esos pelucheros que paran llenando o tanqueando por eso las panochas uelen a pescado descompuesto

Bradoc, 27 Abr 2025 a las 20:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElPepon12

Oficial

65%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Aclarando cofras yo no soy peluchero recién estoy empezando a peluchear y siempre me hago los exámenes respectivos por la chamba , acotando eso la chica en cuestión olía bien es joven no es recorrida como lás de habich que ahí si no entro ni a balas.

ElPepon12, 27 Abr 2025 a las 20:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Noxam le gusta esto.

Bradoc

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si te suelta a peluche una nueva en el kineo es para mantener en Caleta no para Star publicando que te dio a cable pelado todo es Caleta si no los pelucheros de comas de Breña van ir corriendo a tanquearle

Bradoc, 27 Abr 2025 a las 21:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Noxam

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La flaquita quería juntar moni moni para sus estudios, ahora con tu post, se van ir todos a ella y se va asustar la flaquita

Noxam, 27 Abr 2025 a las 21:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Noxam

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya va venir Etuchisa y el lapadula y otros xd

Noxam, 27 Abr 2025 a las 21:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A hugoaurelio1947 le gusta esto.

Bradoc

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso pelucheros ya deben star quemados tiran a cable pelado las kines más ranqueadas y que están años en el kineo como anay la sin dientes q salió antes de pandemia a kinear y a otras como la tetona fernanda recorrida ala talia delos tatuajes y su hermana q son ya viejas en el negocio recorridas

Bradoc, 27 Abr 2025 a las 21:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página