Kine Anny "Potter" chama negra potona "Doña Pepa" - Megaplaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se porque borraron mi post, pregunte si alguien tiene el numero actual de anny, en la pagina sale otra chica, pero esa negra debe estar puteando por alli con otro numero o con otro nombre, porfa avisenme que quiero darle castigo a ese culazo.

KATA
1.- Tipo de Chica: señito venezolana culona
2.- Edad: base 30 parece
3.- Cara: cara de señora
4.- Talla: 165
5.- Senos: grandes pero no tanto
6.- Cintura / barriga: no mucha cintura, un poco de guatita
7.- Caderas / derrier: culon, caderas acorde al cuerpo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: normal, ni tan rasposa color morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: si de jessica rabit
11.- Aseo personal: se baña al terminar
12.- Fellatio: no, solo le page media
13.- Papita: depilada
14.- Anal: creo q si
15.- Trato: mhh fria va a cachar noma, pero no pone peros ni jode.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
queria probar a any la negra, esta entre ella y una del venecia, me decidi con ella sabiendo que podria llegar cualquiera (porque es agencia), lo que pasa es que la tenia agregada como anny y en el anuncio dice kata, bueno me hospede llego y era una señito culona, dije media noma porque pa que, al final queria probar a la negra, se metio al baño se cambio salio calata le meti a mano a ese culaso, comenzamos con doggy en la cama gemia pero uno ya sabe que es fingida, bueno es cumplidora y no jode, cambiamos a misionero estaba rapadita no note mal olor, cambiamos a vaquero ahi tremendo culaso saltando en mi pene, que rico, no me gustan maduras pero esta si pasa, luego de un rato de cabalgar cambiamos a misionero cruzado en la cama ahi comenze a sacudirle las nalgas, cambiamos a prone bone se me dificulta meterla bien en esa posicion por tremendo cachete pero igual ahi cachando a la puta y ella gimiendo, luego de eso cambiamos a vaquera para terminar ahi estubo saltando suavemento con ese culaso miraba su celular mientras lo hacia por eso digo que es fria pero igual cumple, continuamos, le dije que ya iba a terminar para que entienda que debe cabalgar mas rapido, uff y ahi salieron los soldados, terminanos se metio a duchar espere para lavarme el muñeco, de ahi chauu.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: mucho creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk kata 977 489 983 es el mismo numero de anny pero no es ella
20.- Precio: tome 100 media
21.- Costo / beneficio: Pasó la prueba. Si por el culaso pero si van por alguien mas joven o que la viva no
22.- Ubicación: hotel extasi
23.- Local: no
24.- Volveria?: nope
25.- Puntaje final (1/10): cache: 6, trato 5, cuerpo 6 Final: 6

48098637-93f3-4c39-b405-6016ec363a4a.jpg
e1ffa157-9670-4827-91a5-78e4aa27709b.jpg

Pero ella no es Anny, para que diablos pones rating de otra kine aqui, si este espacio le pertenece a la morenaza Any , me has hecho ilusionar por las puras pensando de que la negra culona habia retornado, te pasas oe :mad:

Esa Kata al final es la misma Anny con otro nombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás