Quede con esta flaca en su point en Lookingflowers. Cuando llegue, tuve que esperar una media hora hasta que finalmente me dejo entrar a su depa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, iniciante
2.- Edad: 24
3.- Cara: normal, ni una belleza ni un monstruo
4.- Talla: 165
5.- Senos: Son medios pero no están tan paraditos como en las fotos. A ella le gustan que jueguen con ellos, pero con cariño
6.- Cintura / barriga: tiene una panzita, pero echada no se nota
7.- Caderas / terrier: en perrito me inspiro
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: la lámpara que estaba en el techo tenia dos focos, uno que no funcionaba y el otro que no alumbraba mas que una vela asi que no había mucha luz y no me daba mucho para fijarme
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegué.
12.- Fellatio: se toma su tiempo y lo hace bien rico. Tiene una técnica en la que aprieta la cabeza que si no estas preparado, quemas la partida.
13.- Papita: peladita, pero usa lubricante
14.- Anal: dice que no hace
15.- Trato: En general bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando finalmente logre entrar, llegue a un departamento casi a oscuras. Entre con un poco de miedo no fuera que me quisieran asaltar. Llegamos al cuarto y prendio la luz indicada líneas arriba. Le pague por media hora para probar. Nos desvestimos y ella comenzó por arriba con el oral descrito. La pare después de unos 5 minutos para engolosinarme con sus mangos. Despues le dije que se monte. Me estuvo cabalgando hasta que le pedi cambiar de pose. La puse al borde de la cama y allí le di duro hasta que se me vaciaron los frenos. Ella se fue a arreglar y cuando regreso ya me pidió que me vaya cambiando, aunque aun quedaban 5 minutos de la hora. Parece que ya estaba llegando el siguiente cofrade.
l7.- Calidad de Masajes: Nunca pido
18.- Experiencia en el laboro: Dice que un mes en el business, pero ya tiempo como privada
19.- Anuncia en / medio de contacto: 980-204947
20.- Precio: 90 media hora
21.- Costo / beneficio: dado que no tienes que pagar hotel creo que esta bien
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: depa propio, pero oscuro
24.- Volveria?:Es una muy buena opción por el costo beneficio. A ver si mas adelante se anima a soltar el (
25.- Puntaje final (1/10): 7