tarritochico
Soldado
UNA MILF CHATITA, PROVINCIANA UN POCO MOTOSITA, PARECE CUZQUEÑA O PUNEÑA, DE 1.50 ML. DE ESTATURA, DE BUEN CARACTER, CONVERSADORA, TIENE BUEBNOS PECHOS, CUARTO 36 DEL PASADIZO DEL CENTRO.
LA CHATA ANTONELLA, DEL 36 PASAJE CENTRO.
1.- TIPO DE CHICA: Milf chata con rostro provinciana, con 30 añitos, algo motosita...todavia con buen cuerpo.
2.- CARA: Es medio acholada, con ojos chinitos.
3.- EDAD: 30 años aprox.
4.- TALLA: 1.50 mts. sin tacos.
5.- SENOS: Grandes y duros, te permite se los chupes suave, un ratito.....
6.- CINTURA: Todavia queda algo.
7.- BARRIGA: Para ser tia no hay, esta buena.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo mediano.
9.- PIERNAS: Gruesitas, estan bien.
10.- PAPITA: Aunque tiene los labios salidos se da maña para ajustar.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Me lavo y seco antes de empezar y al final.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Entrando la abrace y nos dimos un piquito mientras me desnudaba se acerco y se bajo el sosten y me acerco las tetazas a mi cara, empece a chuparlos y ella me pedia que sea despacio, me hizo el oral primero parado y ella en cuatro en la cama, despues yo recostado, en las poses haces las que quieras por alli unos chapes y no apura (estuve 39 minutos cronometrados!!!) y cuando acabe incluso pense que se iba a zafar rapido pero se quedo moviendose buen rato exprimiendome el ñaño.
15.- FELLATIO: Le gusta pasar la lengua por las bolas.
16.- ANAL: Me dijo que no lo hace, que lo guarda para su marido.....juajuajuajuajua.
17.- TRATO : Amigable, conversa y trata de caer en gracia.
18.- FONO: si me lo dió, solo para contratos.....
19.- ANUNCIA EN: No anuncia.......
20.-PRECIO: 30 Soles.
21.- UBICACION: Cuarto 36, Me dijo que no es fija alli.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben, cuartos cochinos con cucarachitas........
23.- PRIVACIDAD: Idem.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra sus 10 añitos.... recorrido internacional, Arequipa, cuzco, Ica, Chincha, Chimbote, etc.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, para regular.
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA ? Puede ser, aunque todavia esta conservada y se esmera en complacer no es tan de mi gusto.
28.- CATEGORIA: Chata, algo mayorcita de buenos senos y bonito rostro.
POR CUESTIONES DE COVID 19 EL TROLIS ESTA CERRADO, Y NO CREO VAYAN A ABRIRLO HASTA EL 2021, ENTONCES BUSQUEN A SUS ENGREÍDAS A SU DOMICILIO Y PROVECHO........ SIEMPRE CON CONDORITO Y LAVANSE LAS MANOS Y PÓNGANSE SU TAPABOCAS....
1.- TIPO DE CHICA: Milf chata con rostro provinciana, con 30 añitos, algo motosita...todavia con buen cuerpo.
2.- CARA: Es medio acholada, con ojos chinitos.
3.- EDAD: 30 años aprox.
4.- TALLA: 1.50 mts. sin tacos.
5.- SENOS: Grandes y duros, te permite se los chupes suave, un ratito.....
6.- CINTURA: Todavia queda algo.
7.- BARRIGA: Para ser tia no hay, esta buena.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo mediano.
9.- PIERNAS: Gruesitas, estan bien.
10.- PAPITA: Aunque tiene los labios salidos se da maña para ajustar.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Me lavo y seco antes de empezar y al final.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Entrando la abrace y nos dimos un piquito mientras me desnudaba se acerco y se bajo el sosten y me acerco las tetazas a mi cara, empece a chuparlos y ella me pedia que sea despacio, me hizo el oral primero parado y ella en cuatro en la cama, despues yo recostado, en las poses haces las que quieras por alli unos chapes y no apura (estuve 39 minutos cronometrados!!!) y cuando acabe incluso pense que se iba a zafar rapido pero se quedo moviendose buen rato exprimiendome el ñaño.
15.- FELLATIO: Le gusta pasar la lengua por las bolas.
16.- ANAL: Me dijo que no lo hace, que lo guarda para su marido.....juajuajuajuajua.
17.- TRATO : Amigable, conversa y trata de caer en gracia.
18.- FONO: si me lo dió, solo para contratos.....
19.- ANUNCIA EN: No anuncia.......
20.-PRECIO: 30 Soles.
21.- UBICACION: Cuarto 36, Me dijo que no es fija alli.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben, cuartos cochinos con cucarachitas........
23.- PRIVACIDAD: Idem.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra sus 10 añitos.... recorrido internacional, Arequipa, cuzco, Ica, Chincha, Chimbote, etc.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, para regular.
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA ? Puede ser, aunque todavia esta conservada y se esmera en complacer no es tan de mi gusto.
28.- CATEGORIA: Chata, algo mayorcita de buenos senos y bonito rostro.
POR CUESTIONES DE COVID 19 EL TROLIS ESTA CERRADO, Y NO CREO VAYAN A ABRIRLO HASTA EL 2021, ENTONCES BUSQUEN A SUS ENGREÍDAS A SU DOMICILIO Y PROVECHO........ SIEMPRE CON CONDORITO Y LAVANSE LAS MANOS Y PÓNGANSE SU TAPABOCAS....
Última edición por un moderador: