ZelxStunks
BANEADO
- 53
- 32
- 8
- Puntos de reacción
- 32
1 Year of Service
Haciendo mi tour el domingo por Guzman Blanco, me tocó perder ptm, todo por tetomano.
1.- Tipo de Chica: blancona, con 2 misiles balisticos, pero una panza notoria, de cabello azabache corto
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: se veía muy guapa con la cantidad de maquillaje que se había echado
4.- Talla: 1.60 maximo
5.- Senos: Tetones bien grandes, de pezón rosado claro, una delicia.. si no pusiera peros
6.- Cintura / barriga: Se le notaba la guata cuando se sentada
7.- Caderas / derrier: masomenos, ley de tetonas
8.- Piernas / pies: piernas blancas leche como ella, no sé como hace para no quemarse
9.- Piel: normal de chibola, más suave que la mayoria de kines trajinadas
10.- Tatuajes / seña características: no vi, pero apestaba a marihuana
11.- Aseo personal: lo básico de esos telos
12.- Fellatio: mamada de 3 minutos, lo traga sin peros pero sin ningun beneficio adicional
13.- Papita: abiertaza, cosa rara, pero se veia un huecazo en esa concha
14.- Anal: es eticosa, con su cafetal seguro que sí en fila le dan
15.- Trato: hasta las huevas, muñeca inflable, sin ser malagracia
16.- Calidad de Polvo / Performance: plata al agua
Se veía muy bien de lejos, me relamía de las tetazas que me iba a comer, me alucinaba en un ruso, aplastandole las ubres a mi antojo... nada más alejado de la realidad, entramos a la habitación y no se dejaba tocar, que espere para que se empelote. Se sacó el brasier y un par de tetotas blancas rebotaron, que rico ptm, se dejo tocar 30 segundos, y se detuvo cuando no me dejó lactar. Ahí comenzo con su mamada, que fue lo mejor del servicio, durante 3 minutos y ya comenzó con su huevada de no dejarse agarrar las tetas, luego se tiro como una vaca sobre la cama para que se la meta, una cagada, revisaba su celular toda desinteresada, no dejaba amasarse, encima le apestaba la concha, fijo tenía candidiasis y una infección vaginal de bacterias por el olor; ahí saque mi línea que esta flaca la cafichean y sus venecos o colombianos hdp le dan pelado todo el día y luego la mandan a chambear en la noche, por eso está toda desganada y para el olvido el cache. Ya con estas chamitas ni ganas de gomearla, sino dan lástima por lo que se han vuelto como un remedo de humanidad.
Molesto conmigo mismo me fui, tachado ese lugar de mrd, en AU al menos las kines ya son maduras y saben tirar sin tanta morisqueta, creyendose virgenes.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: es callejera
20.- Precio: 50 servicio +20 desnudo total + 20 telúrico
21.- Costo / beneficio: 0, no hay relación
22.- Ubicacion: G Blanco, por el mercado
23.- Local: Humilde para el mate
24.- Volveria?: por ella, ni cagando, la veo en la calle y le escupo
25.- Puntaje final: (1/10): de lejos el peor cache de toda mi vida puteril
La volví a ver afuera transado con unos cofras.
Espero que con estos rating, otros incautos puedan preveer y no dejarse engañar por una cara bonita y un par de tetazas, en el camino al telo, hablenle, si la notan cagona, que para mirando su celular o responde seco, es una red flag, ahí nomás safen y metanse con cualquier otra.
1.- Tipo de Chica: blancona, con 2 misiles balisticos, pero una panza notoria, de cabello azabache corto
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: se veía muy guapa con la cantidad de maquillaje que se había echado
4.- Talla: 1.60 maximo
5.- Senos: Tetones bien grandes, de pezón rosado claro, una delicia.. si no pusiera peros
6.- Cintura / barriga: Se le notaba la guata cuando se sentada
7.- Caderas / derrier: masomenos, ley de tetonas
8.- Piernas / pies: piernas blancas leche como ella, no sé como hace para no quemarse
9.- Piel: normal de chibola, más suave que la mayoria de kines trajinadas
10.- Tatuajes / seña características: no vi, pero apestaba a marihuana
11.- Aseo personal: lo básico de esos telos
12.- Fellatio: mamada de 3 minutos, lo traga sin peros pero sin ningun beneficio adicional
13.- Papita: abiertaza, cosa rara, pero se veia un huecazo en esa concha
14.- Anal: es eticosa, con su cafetal seguro que sí en fila le dan
15.- Trato: hasta las huevas, muñeca inflable, sin ser malagracia
16.- Calidad de Polvo / Performance: plata al agua
Se veía muy bien de lejos, me relamía de las tetazas que me iba a comer, me alucinaba en un ruso, aplastandole las ubres a mi antojo... nada más alejado de la realidad, entramos a la habitación y no se dejaba tocar, que espere para que se empelote. Se sacó el brasier y un par de tetotas blancas rebotaron, que rico ptm, se dejo tocar 30 segundos, y se detuvo cuando no me dejó lactar. Ahí comenzo con su mamada, que fue lo mejor del servicio, durante 3 minutos y ya comenzó con su huevada de no dejarse agarrar las tetas, luego se tiro como una vaca sobre la cama para que se la meta, una cagada, revisaba su celular toda desinteresada, no dejaba amasarse, encima le apestaba la concha, fijo tenía candidiasis y una infección vaginal de bacterias por el olor; ahí saque mi línea que esta flaca la cafichean y sus venecos o colombianos hdp le dan pelado todo el día y luego la mandan a chambear en la noche, por eso está toda desganada y para el olvido el cache. Ya con estas chamitas ni ganas de gomearla, sino dan lástima por lo que se han vuelto como un remedo de humanidad.
Molesto conmigo mismo me fui, tachado ese lugar de mrd, en AU al menos las kines ya son maduras y saben tirar sin tanta morisqueta, creyendose virgenes.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: es callejera
20.- Precio: 50 servicio +20 desnudo total + 20 telúrico
21.- Costo / beneficio: 0, no hay relación
22.- Ubicacion: G Blanco, por el mercado
23.- Local: Humilde para el mate
24.- Volveria?: por ella, ni cagando, la veo en la calle y le escupo
25.- Puntaje final: (1/10): de lejos el peor cache de toda mi vida puteril
La volví a ver afuera transado con unos cofras.
Espero que con estos rating, otros incautos puedan preveer y no dejarse engañar por una cara bonita y un par de tetazas, en el camino al telo, hablenle, si la notan cagona, que para mirando su celular o responde seco, es una red flag, ahí nomás safen y metanse con cualquier otra.