pesadilla
Recluta
- 8
- 9
- 1
26%
- Puntos de reacción
- 9
5 Years of Service
a esta chata me la lije el viernes pasado como estaba x su zona tomando con unos causitas baje un toque a darle lija como me dijo que tenia depa en un primer piso fui de arranque
1.- Tipo de Chica - Categoría: perucha de culote tiene liposuccion
2.- Edad: Calculo sus 25
3.- Cara: Redonda, ojos achinados
4.- Talla: 1 60 creo
5.- Senos: mamables medianos
6.- Cintura / barriga: tiene lipo barriga plana
7.- Caderas / derrier una perita en dulce
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: Suave, al tacto y siempre usa su spray
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda en medio de las tetas en su pantorrilla
11.- Aseo personal: limpia te recibe con vestidos arrechantes
12.- Fellatio: mamadora nacio para ser mamadora
13.- Papita: Peladita, algo de ajuste.
14.- Anal: le saque oro full anal todo el jebe quedo embarrado con su oro , toffee mas rico
15.- Trato: Amable y educada, es fluida para conversar y conoce muchas provincias del peru
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta chata trabajo en puno ya que una ves fui a juliaca y me parecio haberla visto ahora que vi su anuncio quise cerciorarme y si era la misma chata que vi en juliaca puno, asi que procedi a darle duro lijar mi pija en esa vagina humeda y babosa qe tiene cuando le chupaba esa conchita y lamia su clitoris rapidamente hasta sentir su fluido vaginal en mi boca ya cuando estaba arrecha procedi a cacharmela en perrito luego al filo de la cama y termine ya con el preservativo puesto x el culantro donde fue que saque oro y toffee
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: años me dijo mas en cusco y puno pero tambien conoce la selva
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 990155767
20.- Precio:130 hora y con anibal 50 mas
21.- Costo / beneficio: es un minihembron para tanta veneca y colocha si fuera alta seria un algo serio
22.- Local: su depa
23.- Volveria?: es opcion valida
24.- Puntaje final: 8
con esta chata hay que insistir ya que aveces contesta su cel su wasap y aveces no me dijo que para abril se va a chimbote
1.- Tipo de Chica - Categoría: perucha de culote tiene liposuccion
2.- Edad: Calculo sus 25
3.- Cara: Redonda, ojos achinados
4.- Talla: 1 60 creo
5.- Senos: mamables medianos
6.- Cintura / barriga: tiene lipo barriga plana
7.- Caderas / derrier una perita en dulce
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: Suave, al tacto y siempre usa su spray
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda en medio de las tetas en su pantorrilla
11.- Aseo personal: limpia te recibe con vestidos arrechantes
12.- Fellatio: mamadora nacio para ser mamadora
13.- Papita: Peladita, algo de ajuste.
14.- Anal: le saque oro full anal todo el jebe quedo embarrado con su oro , toffee mas rico
15.- Trato: Amable y educada, es fluida para conversar y conoce muchas provincias del peru
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta chata trabajo en puno ya que una ves fui a juliaca y me parecio haberla visto ahora que vi su anuncio quise cerciorarme y si era la misma chata que vi en juliaca puno, asi que procedi a darle duro lijar mi pija en esa vagina humeda y babosa qe tiene cuando le chupaba esa conchita y lamia su clitoris rapidamente hasta sentir su fluido vaginal en mi boca ya cuando estaba arrecha procedi a cacharmela en perrito luego al filo de la cama y termine ya con el preservativo puesto x el culantro donde fue que saque oro y toffee
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: años me dijo mas en cusco y puno pero tambien conoce la selva
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 990155767
20.- Precio:130 hora y con anibal 50 mas
21.- Costo / beneficio: es un minihembron para tanta veneca y colocha si fuera alta seria un algo serio
22.- Local: su depa
23.- Volveria?: es opcion valida
24.- Puntaje final: 8
con esta chata hay que insistir ya que aveces contesta su cel su wasap y aveces no me dijo que para abril se va a chimbote