Mi estimdo MAZO300
Le explico que no soy anti nada, menos anti Monn Light, lo que pasa es que me revelo ante lo mal que esta el club, lo mismo hice con el Emma cuando el chato lo lleno de asquerosas, a mi no me paga nadie, pero como lo dijo Gaturro, la diferencia entre los tres locales ahora es enorme.
Mire usted en el Emma existen, Carol Brasileña, rubia preciosa, blanca ojos verdes, con muy buen trato, muy perra la pequeña; Jessica brasileña, con muy buen trato, perra como ninguna, fea de cara, pero con un cuerpo que no lo tiene nadie en el Moon; Maria Jose colocha, no tiene buen cuerpo, pero tiene una cara preciosa inclusive mejor que la de mi Jade, lo cual ya es decir mucho, con un trato muy especial; Daniela, con el defecto de ser pequeñita, lindo rostro, muy buen trato, tetas y culo de plastico; Catalina ex- Ximena muy guapa de cara, con unas piernas preciosas, plastica en culo y testas, media cojuda,.... sigue la lista de comestibles en el Moon no encuentra usted nadie actualmente que se compare a estas cuatro ni de lejos, no llega nada nuevo, al Emma todas las semanas llega una nueva, como las dos paraguayas que estuvieron un par de semanas, una era preciosa, lo unico que pequeñita .
En el 69 estas Tatiana, un cuerpo de primera, todo natural, guapa de cara, lindo cuerpo, Samara flaca linda de cara, con unas piernas preciosas, solo que media cojuda si te dejas; Xiomara colocha de lindo rostro, pequeñita, muy buen trato, quien se les compara en el Moon pregunto.
Que, puedes mencionar en el Moon, nada alli lo mejor que tienen ahorita son Bella (paso, ya saben porque); Sofia (paso muy vulgar, ademas no es nada de nada); la unica maso es Ambar; lo que quiero es que el club se rearme no que se vaya a la m, para tener una tercera opcion, que siempre fue buena y hoy es remala, nada mas que eso, luego lo seguire diciendo mientras la cosa siga asi pues siempre mis datos han sido ciertos.