..a la historia de meterles candado a los locales, en su haber, el Amazonas, el embajador, ahora el flamigos, el venus..ja ja ja esta repuntando en ese ranking...
Mary es terca, ya le sacara la guaracha por alli, pero confirmado, de que cerraron los locales, Padre e hijo; con soldadura barata, antes tapiaban con ladrillos, que feo!!, pero esta administracion si que exageraba, no tenia ningun titulo valedero, asi pe, facil para cualquiera; asi presenten un habeas corpus..Sin embargo no puedo dejar de expresar mi nostalgia, de recordar los momentos vividos. de las mas de viente amigas que sin exageracion tenia en este local. Gracias a mis amigos a los que nunca perdi, al Grsn Fernando y los foristas hermanos, a la mancha de antes, la elite, la de gran Fiscal y patas seculares, a quienes frecuentaba por estos lares, muy divertidos, todos, quien olvidara al Gran Bru, al Can Jhonny y a mi pata de toda la Vida; el Gitano, mi amigo el español..al chino de risa, a Ernesto, adolfo, ramiro y sus bogas, a Josefo y a Pipo y porque olvidar a Junior, a Alex enamorado, a Felipao, el Gordo, a bigote de xuxa. Hablando de...
Xuxa casi me olvidaba!! A mi causita de toda la vida, a la gran Tate, a Paloma inolvidable, a Geraldine, a Jessika, a Nomy, a la Traysitoototaaaaaaaaaa, a Joshepine, a Ruby, la flaca amix, la piedra, preciosima lokita, a Esmeralda, a Azul, a la chinita Analy, a Brenda, a dayana, a Vanessa, a Estrella, a Eva, a Aracely, Camila, Janeth, Marisky. al chatisima poderosa, Yadira, este sabado te vi en el tejas, vamos alli CPC, ta bien competente...
Siempre sera mi Querido Second floor. mi casuchita!
El país somos nosotros, el foro Somos nosotros, la capilla del hombre somos nosotros, la comunidad somos nosotros...Aquí no hay enemigos, Aquí no hay guerras..Esto es puro Webing, Chelas, salsa y ají.
Como Decía Luther King..Tengo una ilusión, Ojala; nuestras acciones cada día, sea una coherencia y una plegaria..
Y que todos tengan mas ganas de postear en libertad, con equidad e igualdad, que nos unamos sin prejuicios, que no nos dividan más con banderas y que la juventud recobre la fe, la confianza y sea prospera.
Somos los Perutopianos, una comunidad fuerte, una solo, una idea, un solo puño.
Hasta pronto y hasta siempre!
Chino el pepe!