ps ud mismo lo ha dicho, Dios perdona el pecado pero no el escandalo, y sabes amigo, ps no sigas escandilizando este tema ademas ese tema ya quedo cerrado por el moderador, te pido por favor sigas con tus aportes te lo agradeceremos,,,,,,,, aaaa y no postees con el higado.......
----------------------------------------------------------------------------------------
SI EL TEMA YA ESTÁ CERRADO. PUNTO!
Acabo de venir de este POINT, regular gente en la primera ronda de baile, llegué cuando mi agraciada y linda beby MICHELLE bailaba en cuarto lugar. la última de la ronda pero la primera derrochando gracia, belleza y elegancia en el baile. Al vernos y saludarnos, sentimos la misma alegría..., es todo una dama, simpática, agraciada y amena hasta en su saludo. Me contó de cómo pasó la Navidad, con vino que les obsequiaron la adminstracion del PALMERAS. También me dijo que la había pasado con sus hermanos, tomaron el vino palmeriano y media caja de chelitas, todo bien, en familia. Quedé en volver mañana y los dias que restan de este año para darnos una cheleada de fin de año ... "... como la primera vez que nos cuasi embochamos", me dijo. Hermoza la nena.
En la segunda ronda de shows, el número de concurrentes bajo un poco mas.
Bailaron: BRIGITTE, MALENA, VALERIA y YESENIA. todas bien, como al público le gusta.
YESENIA, "prima hermana" de VALERIA en el loquerio, pero esta vez estuvo serena y bailó seria y sin arte, solo por cumplir. No se le vió nada de gracia en su actuar.
VALERIA está que arde, se da unos bailes y poses en el escenario y entre los sillones en medio de los espectadores, primero con forro -que tal pose- y luego sin forro. Un aguantado no pudo mas y le tocó su pelada cuca y ella reaccionó y le dio dos someras y sonoras cahetadas. Santo remedio para el atrevido, solo atino areirse para dicimular el roche. Ella siguió su baile tal como vino a este mundo y siempre de a cuatro, mostrando toda su "jamonada gris de labios y pliegues vaginales que a todos se nos salia el ojo. Cada vez veo a esta loquita mas buenaza de cuerpo y baile. Es simpática de rostro, solo que a ratos se le viene la loquera y se rie sin motivo.
Luego de su baile se puso a fichar en compañía de MALENA con dos patas, uno de apariencia extranjera, pelao y blanco él, y el otro pata madein Perú. Los deje cheleando.
Hartas ficheras esperando a sus ocasionales clientes. Entre ellas en la fila de sentadas: PERLA (La Monchi), ... pucha no sé el nombre de ellas habían varias entre las muzas una nueva, alta delargos cabellos negros semiondeandos, media gorda pero que de a troya se le veía potable y paseandose en busca de un antojadiso fichero, disculpen...no se mas nombres.
Por allí vi a LUCERITO, siempre también simpática y con su look de cabellos lacios y pintados, afanosa guardando sus ropa tras haber recien llegado y cambiado.... le esperaba un mozalbete de lentes y se pusieron a chelear en medio de una buena conversa junto a las escaleras de la cabina del DJ FFERNANDO. No estaba RENZO, que dicho sea de paso, Renzo es el mejor DJ de los NC de LC, le sigue Fernando y el de la GRUTA AZUL, el del TALIBAN... na que ver !!!.
YESENIA una chiquilla algo diminuta de tamaño pero de buenas formitas su casi frágil cuerpo, se dio un baile al estilo LUCERO y VALERIA mostrando todito y demorando un poco en pose de 4 x 4. es una de las promesas del PALMERAS.
MALENA, tambien mostrando su escultural y seductor cuerpo en esos movimientos bravos en zona de los sillones y en el escenario, a pesar que de rostro no tiene jale, pero su forma de seducir es irresistible y ya esta jalando clientes desde cuando baila, pucha nos pone carretón como dice DJ Fernando.
Bueno, me tuve que retirar -ya poquísimo públio cuando salía 11 pm- porque he estado llegando tarde los dias de la semana pasada por asistir a los NC de LC. Me guardo para estos siguientes días en que ficharé bravazo con mi muza: MICHELLE, que linda mi engreida.
CON MIS DESEOS DE UN EXITOSO AÑO 2010 PARA TODOS USTEDES. SALUDOS,
ELAMA.