popeye
MASTER MEMBER
esta vez el punto de encuentro fue otro sótano, para K súper, súper tranquilo, la música ochentera le da una placidez integral, no hay DJ, ¿para K? solo había un mozo K no molesto, al pedir la chela de reglamento cortésmente según la costumbre desea la compañía de alguna señorita, del mismo modo le agradecí la deferencia, pocos parroquianos, seis o siete, aparte de la nena causante de este post, conté cuatro mas, dos en algo, como para iniciar la batalla, dos fichando pero para lo K me importaba, el show bailaron tres no hubo desnudo total, tampoco me importo, hasta K ella se desocupo y se acerco con su andar excitante con esas caderas K me invitan a soñar, si supiera ella lo K pensé en esos momentos, y ya no me acuerdo mas, amnesia total,. Noche simpatica por California, esta vez todo mas organizado con los shows que otras noches resaltando en el mismo Salome (expectacular !!!), Karen (con visita de Fabiola), Takumi, ...si me consta la presencia de Takumi incluso me dio un besito y me invito a esos sitios oscuritos q hay en el local...hola gente ayer despues de mucho tiempo cai por el cali... ... ... takumi con sus bailes buenisimos .. esta chica es genial nunca me cansare de verla boquiabierto cuando la anuncien...Estuvimos el jueves en instantes diferentes, un buen dato lo de Takumy, pues muchos extrañaban su presencia, además estuvieron Karen, Mitzu, Bianca, etc. El resto de las chicas no llenan mis expectativas.. Nuevamente de paso por el local en busca de mi ahora exfichera titular de la Zona (se mudo px ... plop !!!), ... se hiceron extrañar Karen la bb, Takumi, Mitzu y Marina (al menos no las vi) ... ... .
PD1 >> la próxima semana, cambia de local, se muda al je, je,
pd2 >> un japonés jironeando por colmena, me miras y no me ves, je, je,