walter39
Platinium Member
13 Years of Service
En mi última visita a este local ( principios de este mes ) luego de incursionar en el Sirenitas, tuve la oportunidad de tomar con una dama de nombre Jennifer quien fácil supera la base 4. Ella me comentó que era de Pucallpa. Me contó también que trabajó en el 'Safa', pero por discrepancias personales con el 'administ' dejó su chamba ahí. Me imagino que el cofra Walter39 se refiere a ella. Esa madrugada me fui al privado del segundo piso con la fémina en mención, me cobraron s/ 50 la corona y mi chelita de s/ 10.00. Total si mal no recuerdo ( venía medio huasca del norte ) fueron 2 coronas y 2 chelitas y enrumbé cerca de las 2 y media al 'Safa' en busca de otra Charapita.
Ese mismo domingo caí nuevamente al local como 6.30 AM , y Jennifer estaba en otra con su grupo de amigas. Tampocó encontré a la caraqueña Brenda ( ya se encontraba en el Le barón) . Entonces el mozo venezolano me presenta a una de sus amigas compatriotas, pero yo ya con pocas fichas ( dejé casi todo con mi dama de turno en el safa jajaja) le dije " ¿ Sin compromiso no ? Y el mozo me dice " por supuesto , amigazo" . Me tocó una chamita como de 20 añitos, altoque noté que recién iniciaba , tímida, pero estaba guapita. Me contaba que si no fichaba no le pagaban. Fue compañía nada más, con las justas me alcanzó para una corona y una chela. Eso sí unos cuantos bailes ( salsitas y cumbias) yo ya estaba Huascaza hasta bailarín me alucinaba jajaja. Lo malo que no me acuerdo su name y no llevé fono para anotarlo. Cuando se me fue la paloma por falta de monedas le digo a mi causa el mozo : " tu amiga nueva en el negocio no ? Y me confirma lo que a todas luces era evidente .
Hola cofrade
Efectivamente te refieres a la misma jenifer que yo menciono ..ella estuvo antes en el nc tropical y luego en el nc safari y este año llego aqui al nc scorpia .
Es de la selva , aunque a mi me dijo era de yurimaguas y que tenia 35 años , pero es la misma ..es tia pero simpatica . Ella hace baile en el nc scorpia . Yo esa vez la lleve al privado del primer piso , chela negra 70 soles y mi chela pilsen para mi 10 soles , le invite 3 chelas negras ...su atención ? Bueno su atención es como era antes los privados del safari .
Saludos