Pecuniario
Teniente
Saludos cofrades:
Sin importar la salud pasamos noche de brujas en nuestro local, noche terrible para el local, pocos parroquianos porque; no se; debo aclarar que llegue temprano pensando que por ser fin de mes y brujas estaria lleno como de costumbre pero para mi sorpresa no fue asi, el panorama era sombrio y bastante habian solo unas 6 chicas fichando, Gisella como siempre ocupadasa,DiablitoDiablitoDiablito ten cuidado mamita no puedes correr dentro del local sino se te va a caer el celu de la bota lo salvaste por un pelo sino adios celu jaajjaja

Rubi de conejita oscurita ocupada, sigues terrible; madonna ocupada y con guisky, una chica de pelo negro algo fuertesita para mi gusto no la conozco tamben ocupada, y para variar mi Celeste ocupadasa por todas partes, y una mas que por ahi se me escapa su nombre de la memoria, solo dos o tres chicas disfrazadas, la poca gentita que habia estaba en circulos cheleando o rematando la tranca traida de otro sitio ya que muchos no duraban ni media hora y se quedaban dormidos, el Dj haciendo lo posible o mejor dicho lo imposible (demasiados muertos vivientes) por animar el ambiete pero a esos borrachines no los animaba nada, yo esperando que suelten a mi Celeste para acomodar mi noche, los shows algo espaciados entre uno y otro pero todas salian con sus disfraces, aunque no lo crean Sandrita, Kelly entre otras estaban ahuesaditas y si las llamaban era solo un trago y chau, y asi transcurria la noche, buena cantidad de flacas en la barra pese a que varias no fueron a chambear, caso alexa, hay una flaqita no tan nueva creo; ella va de vez en cuando conjunto rojo transparente pelo castaño con su dinero estaba en algo pero soy un perro fiel cuando soltaron a mi Celeste lo primero que me dijo fue te he extrañado que lindo me hizo recordar a la innombrable, Ah.... cuando aprendere, pero solo la necesitaba a ella para pasar bien la noche y asi fue me quede un par de horas mas y solo por ella la pase bien, los unicos que andaban como loquitos eran los mozos ya que al haber tan pocos cofrades fichando se tropezaban entre ellos y pasaban por el sitio de uno a cada rato, no pues chicos cuando hay poca gentita tienen que usar otras tecnicas ya que los cofrades que no estan fichando al ver eso se le quitan las ganas de llamar a alguien sorry pero era demasiado evidente, sino porque creen que soltaron a mi Celeste tan rapido, la que si estaba al borde de un ataque de nervios era Sandrita moviendo su bonito esqueleto de aqui para alla, a gisellita si nunca la soltaron que bolsillo el del tio; que envidia, bueno suerte de cada uno, el Dj ya se esta acomodando sufre pero lo esta haciendo mejor,, gracias tio, y Celeste si baila mi musa me va a matar de un infarto; en resumen cuando me retire del local las cosas seguian igual ya no se si mas adelante la cosa se habra arreglado,, bueno otra noche mas de amor verdadero sin caricias ni besos pero muchas palabras romanticas 

bastante relajante para mi ego.... gracias a los chicos de la puerta que acompañaron a tomar mi taxi ya que estaba algo chispeadito ya saben por la espera de la musa.... sorry love pero no pude llevarte al preestreno de Harry Potter ya que comenzaba a medianoche y tu tienes que trabajar no me gusta joderle la chamba a nadie pero pal estreno oficial ahi estaremos love.... asi pajita muera de un infarto.... el vistazo de esta semana lo escribo despues.... y ahora si con el permiso de los administradores un linkcito ya que las otras veces no ha estado funcionando bien el forillo, un poco de ganas mates siempre con buena leche no escribo ni para ofender ni joderle la vida a nadie, besos
Nos leemos....
Y como uno necesita harta magia (uno es feo que se le hace) para que mi Celeste me pare bola ahi te dejo esto
http://www.youtube.com/watch?v=KT0iPw3g9Yc
y por si no sale el link es de youtube y es watch?v=KT0iPw3g9Yc
nos vemos en el estreno o no??? pajita
Sin importar la salud pasamos noche de brujas en nuestro local, noche terrible para el local, pocos parroquianos porque; no se; debo aclarar que llegue temprano pensando que por ser fin de mes y brujas estaria lleno como de costumbre pero para mi sorpresa no fue asi, el panorama era sombrio y bastante habian solo unas 6 chicas fichando, Gisella como siempre ocupadasa,DiablitoDiablitoDiablito ten cuidado mamita no puedes correr dentro del local sino se te va a caer el celu de la bota lo salvaste por un pelo sino adios celu jaajjaja
Nos leemos....
Y como uno necesita harta magia (uno es feo que se le hace) para que mi Celeste me pare bola ahi te dejo esto
http://www.youtube.com/watch?v=KT0iPw3g9Yc
y por si no sale el link es de youtube y es watch?v=KT0iPw3g9Yc
nos vemos en el estreno o no??? pajita