Leyendo los consejos de algunos y como me gustan las tetonas y me llamaron las fotos al verse de buen cuerpo llame a esta nena .
1.- Tipo de Chica - Categoría: como se ven las fotos, agarrada cuerpona la muxaxa
2.- Edad: 25 debe pintar
3.- Cara: de que nacio para estas cosas haha
4.- Talla: 1.69 por ahi
5.- Senos: tetazas, minimo tenia que ser una rusa con esas lolas, no se quejo de nada y aproveche para meterle su lactada de bebe
6.- Cintura / barriga: de la nota, sta con el cuerpo
7.- Caderas / derrier: Potona y tetona, chola power como decimos
8.- Piernas / pies: normales creo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si en el culo eso es una de las cosas mas arrechantes.
11.- Aseo personal: bañada antes y despues tambien ni huevon, me meti una bañada con ella al final.
12.- Fellatio: Buena mamada, incluso me puso el jebe con la boca
13.- Papita: ajusta y se moja sola, buena movida
14.- Anal: no lo pedi me cago con sus movidas del final que ya no rendir para irme x el anexo
15.- Trato: buen trato, es una perrita si eso es lo que quieres buscar
16.- Calidad de Polvo / Performance:lo defino como buen polvo, colaboadora, le mete claro sus gemidos arriolas que sabes que son del guion , pero no se hace problema a lo que le sugieras, poses, me dejo venirme en sus tetas y en su cola, rico ver el culo moviendose y dejarle la lleche, me dejo tomarle una fotito a ese poto con su milk que ya lo pondre para los cofras.
17.- Calidad de Masajes: si unos breves
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 941-609-949
20.- Precio: 100 el polvo , pero me dio oferta por la hora
21.- Costo / beneficio: tiene una amiga con la que la vi cerca de la esquina del telo me dijo que tambien me la ofrecio y que hace duetos eso estaria interesente a ahorrar el chanchito.
22.- Local: Telo de tu preferencia
23.- Volveria?: ese trio me llama
24.- Puntaje final (1/10): 7