fast Gold
BANEADO
Bueno primero que todo hago este rating a pedido ya que me llegan muhco privados, y Ademas como esta niña ha vuelto a trabajar si estan por halla, no la visiten, la verdad jejeje, bueno en fin como no se como estara su atencion ahora esto es solo referencia, aunque creo recordar que en su atencion no ha cambiado
Bueno tratare de ser objetivo ya que de esta mujer si me enamore, y ella tambien lo sabe.
1.- TIPO DE CHICA: Preciosa, blanca, mediana estatura
2.- CARA: Rostro hermoso, pecosito, la kine mas bella que a pasado por mis armas
3.- EDAD: eso esta jodido deben ser 26
4.- TALLA: 1.68 con botas deben ser 1.78 maso
5.- SENOS: hermosos grandes operados, palmas al cirujano trabajo perfecto
6.- CINTURA: si y muy marcada (en este punto me indican a variado)
7.- BARRIGA: Chatita, marcada, preciosa, besable, uff (aca si hay variacion lastima)
8.- CADERAS/ TRASERO: No tannnnn grande pero firme redondo eso si precioso limpio mi lengua lo conoce muy bien
9.- PIERNAS: 2 firmes y bonitas ademas era bailaria de varios Nights de buenos aires, siempre invitada a ir "eres el uniko de mis amores que no viene a verme bailar" los celos pssss los celos
10.- PAPITA: Rosadita, ya recorrida, labios medianos besables, chapables, si es verdad me aferre a ellos hasta el ultimo dia
11.- PIEL: Suave, delicada muy cuidada
12.- ASEO PERSONAL: Aca era variable unos dias estaba de lo mejor, otros hasta no tendia la cama
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: era muy variante de las 28 veces que la visite 24 maso menos fueron memorables, el resto me trato como a la , es de caracter muy dificil. bueno en lo que a performanse se refiere muy bueno, se mojaba rapido encima de uno, te llevaba desde su sala al dormitorio de la mano y o dejaba de besarte todo el tiempo, desde besos timidos hasta fieros con lengua y mordida de labios, agil como ninguna acepta todo tipo de poses.
15.- FELLATIO: la unika vez que me lo hizo fue muy bueno
16.- ANAL: Por favor respeto con ella, NIKA
17.- TRATO: dependiendo de su estado de animo, te trataba como a un rey o como al mas vil de los bandidos
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: Ahora esta como Candella y Gala en Platynum
20.- PRECIO: 300 pesos precio actual
21.- UBICACION: su departamento: ladrida, luego san martin
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Depende, como ya lo dije del estado de animo del dia, puede que este la sabana sin cambiar varios dias o estee impecable
23.- PRIVACIDAD: Nunca nadie molesto
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil sus 5 años
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: en promedio 8.5/10 de las 28 veces
27.- VOLVERIA ? volvi 28 veces, y si estuviera mejor y con tiempo, y sobretodo soltero claro que volveria
28.- CATEGORIA: Rubia Preciosa, media volada
bueno estare subiendo el link y las fotos mas tarde
Si la ven diganle que la extraño, y que no salga del Gym, para octubre dios y divorcio mediante estare por alli para verla.
PD. Acabo de revisar los link y no aparece bueno las fotos que tengo que son las ultimas que publico si las copie antes y las pongo, hare mis investigaciones al respecto

Bueno tratare de ser objetivo ya que de esta mujer si me enamore, y ella tambien lo sabe.
1.- TIPO DE CHICA: Preciosa, blanca, mediana estatura
2.- CARA: Rostro hermoso, pecosito, la kine mas bella que a pasado por mis armas
3.- EDAD: eso esta jodido deben ser 26
4.- TALLA: 1.68 con botas deben ser 1.78 maso
5.- SENOS: hermosos grandes operados, palmas al cirujano trabajo perfecto
6.- CINTURA: si y muy marcada (en este punto me indican a variado)
7.- BARRIGA: Chatita, marcada, preciosa, besable, uff (aca si hay variacion lastima)
8.- CADERAS/ TRASERO: No tannnnn grande pero firme redondo eso si precioso limpio mi lengua lo conoce muy bien
9.- PIERNAS: 2 firmes y bonitas ademas era bailaria de varios Nights de buenos aires, siempre invitada a ir "eres el uniko de mis amores que no viene a verme bailar" los celos pssss los celos
10.- PAPITA: Rosadita, ya recorrida, labios medianos besables, chapables, si es verdad me aferre a ellos hasta el ultimo dia
11.- PIEL: Suave, delicada muy cuidada
12.- ASEO PERSONAL: Aca era variable unos dias estaba de lo mejor, otros hasta no tendia la cama
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: era muy variante de las 28 veces que la visite 24 maso menos fueron memorables, el resto me trato como a la , es de caracter muy dificil. bueno en lo que a performanse se refiere muy bueno, se mojaba rapido encima de uno, te llevaba desde su sala al dormitorio de la mano y o dejaba de besarte todo el tiempo, desde besos timidos hasta fieros con lengua y mordida de labios, agil como ninguna acepta todo tipo de poses.
15.- FELLATIO: la unika vez que me lo hizo fue muy bueno
16.- ANAL: Por favor respeto con ella, NIKA
17.- TRATO: dependiendo de su estado de animo, te trataba como a un rey o como al mas vil de los bandidos
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: Ahora esta como Candella y Gala en Platynum
20.- PRECIO: 300 pesos precio actual
21.- UBICACION: su departamento: ladrida, luego san martin
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Depende, como ya lo dije del estado de animo del dia, puede que este la sabana sin cambiar varios dias o estee impecable
23.- PRIVACIDAD: Nunca nadie molesto
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil sus 5 años
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: en promedio 8.5/10 de las 28 veces
27.- VOLVERIA ? volvi 28 veces, y si estuviera mejor y con tiempo, y sobretodo soltero claro que volveria
28.- CATEGORIA: Rubia Preciosa, media volada
bueno estare subiendo el link y las fotos mas tarde
Si la ven diganle que la extraño, y que no salga del Gym, para octubre dios y divorcio mediante estare por alli para verla.
PD. Acabo de revisar los link y no aparece bueno las fotos que tengo que son las ultimas que publico si las copie antes y las pongo, hare mis investigaciones al respecto