ElRegresoDelJedi
Recluta
holas, reportandome con una chika q la conosco hace tiempo, q yo sepa solo salia con sus conocidos aunq ella me dijo q yo era el primero 

bueno cuando la conoci por el hi5 ella taba q estudiaba en un instituto y necesitaba pa sus gastos 

resulta q despues de tiempo me veo con ella y tuvimos un remember, en confianza me dice q por falta de money es de q puso su aviso en la red y no han dejado de llamarla 

si claro le dije, me cobro lo de siempre pero me dijo q a subido su tarifa y pa mis amigos le dije yayaya igual q tu me dijo 

amigos con uds ariana q calatita esta pa darle por el chiko pero me dijo q no lo da DiablitoDiablitoDiablito aca su ranking
1.- tipo de chica: del tipo tonera de barrio
2.- edad: 22 aprox
3.- cara: cachetonsita algo achinadita
4.- talla: 1.61 aprox
5.- senos: pequeños
6.- cintura: aun tiene sus formas
7.- caderas: buen poto redondito y suavecito
8.- piernas: algo gruesitas y contorneaditas
9.- piel: trigueña clara
10.- tatuajes: uno en la espalda izquierda
11.- aseo personal: limpia sin problemas
12.- fellatio: buena mamada, se toma su tiempo
13.- papita: rica conchita
14.- anal: no lo da aunq uno nunca sabe
15.- trato: chévere, amigable, en confianza ya se suelta mas
16.- Perfomance: cacha rico, bueno todo depende tb si la sabes llevar, después del mameluco de rigor se sento encima de mi pinga moviéndose poco a poco hasta q encaje bien la vaina, sigue con movimientos mas fuertes, se acerca hacia mi, me besa, baja hacia mi cuello, me excita mas aun, beso sus tetas, jadea, la comienzo a empujar de a poco, luego con fuerza, le gusta, la volteo, ahora veo su culo y le sigo dando, tiene un culito rico y suavecito

la hecho boca arriba, agarro una de sus piernas la levanto pa q se ponga de costado y se la meto, le sigo dando, ahora al hombro, se acomoda bien, le gusta, luego me pide el perrito y tengo q complacerla 

la tengo boca abajo, estoy encima de ella, q rico se siente ahí, dándole como a ella le gusta, abre sus piernas, ahora las cierra, ya me pide q se la de DiablitoDiablitoDiablito eso estuvo muy bueno, te pasastes amiguita
17.- experiencia en el laburo: 2 años aprox
18.- fono: 966331811
20.- precio: 100 mas el telo
21.- costo/beneficio: esta bien
22.- ubicación: telo por los olivos
24.- privacidad: la del hotel
25.- volveria: puede ser, pero siempre voy cambiando
26.- puntaje: 7.3
aca algunas fotitos de ella q estan en su anuncio
1.- tipo de chica: del tipo tonera de barrio
2.- edad: 22 aprox
3.- cara: cachetonsita algo achinadita
4.- talla: 1.61 aprox
5.- senos: pequeños
6.- cintura: aun tiene sus formas
7.- caderas: buen poto redondito y suavecito
8.- piernas: algo gruesitas y contorneaditas
9.- piel: trigueña clara
10.- tatuajes: uno en la espalda izquierda
11.- aseo personal: limpia sin problemas
12.- fellatio: buena mamada, se toma su tiempo
13.- papita: rica conchita
14.- anal: no lo da aunq uno nunca sabe
15.- trato: chévere, amigable, en confianza ya se suelta mas
16.- Perfomance: cacha rico, bueno todo depende tb si la sabes llevar, después del mameluco de rigor se sento encima de mi pinga moviéndose poco a poco hasta q encaje bien la vaina, sigue con movimientos mas fuertes, se acerca hacia mi, me besa, baja hacia mi cuello, me excita mas aun, beso sus tetas, jadea, la comienzo a empujar de a poco, luego con fuerza, le gusta, la volteo, ahora veo su culo y le sigo dando, tiene un culito rico y suavecito
17.- experiencia en el laburo: 2 años aprox
18.- fono: 966331811
20.- precio: 100 mas el telo
21.- costo/beneficio: esta bien
22.- ubicación: telo por los olivos
24.- privacidad: la del hotel
25.- volveria: puede ser, pero siempre voy cambiando
26.- puntaje: 7.3
aca algunas fotitos de ella q estan en su anuncio