Astrorey07
Sargento
2 Years of Service
buenas cofras aqui dejando mi aporte de este chamita que vi que tenia tema pero estaba sin Rank atención m as o menos buena
1.- Tipo de Chica - chamita que no p arece veneca
2.- Edad: me dijo 18 si los aparenta
3.- Cara: de chibola me dijo que era andina de l a p arte andes de venezuela
4.- Talla: 1.60 aprox,
6.- Cintura / barriga: plana.
7.- Caderas / derrier: rico culito de chibola
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara no leche
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Yo la encontré limpia, sin olores.
12.- Fellatio: segun la agencia te dice que esta mal de la garganta pero la verdad no le gusta hacer oral y no h ace
13.- Papita: depilada no olía a nada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: a mi me parecio un trato de amiga que cacha por dinero
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague se calateo le chupe todo su cuerpito ojo que no da besos solo picos por adicional y si quieres hacerle oral a ella también adicional una metida de rata me la comí en misionero gime rico l a cambie a perrito que rica papita toda depilada la bombee lo malo es que te habla para c cambiar de pose y te desconcentra regrese a patas al hombro y bote toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo recién me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...olana-estoy-debutando-y-soy-fogosita-id-dcgwp
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio : no podria decir que estuvo bueno pero la cache a mi antojo
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: gold liion
24.- Volveria?: seria mi plan b si es que alguien me falla.
25.- Puntaje final (1/10): 6
En conclusión yo comencé a hablarle p ar a romper el hielo y habla normal casi neutro te habla como si fuer a tu a amiga que recién conoces
1.- Tipo de Chica - chamita que no p arece veneca
2.- Edad: me dijo 18 si los aparenta
3.- Cara: de chibola me dijo que era andina de l a p arte andes de venezuela
4.- Talla: 1.60 aprox,
6.- Cintura / barriga: plana.
7.- Caderas / derrier: rico culito de chibola
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara no leche
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Yo la encontré limpia, sin olores.
12.- Fellatio: segun la agencia te dice que esta mal de la garganta pero la verdad no le gusta hacer oral y no h ace
13.- Papita: depilada no olía a nada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: a mi me parecio un trato de amiga que cacha por dinero
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague se calateo le chupe todo su cuerpito ojo que no da besos solo picos por adicional y si quieres hacerle oral a ella también adicional una metida de rata me la comí en misionero gime rico l a cambie a perrito que rica papita toda depilada la bombee lo malo es que te habla para c cambiar de pose y te desconcentra regrese a patas al hombro y bote toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo recién me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...olana-estoy-debutando-y-soy-fogosita-id-dcgwp
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio : no podria decir que estuvo bueno pero la cache a mi antojo
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: gold liion
24.- Volveria?: seria mi plan b si es que alguien me falla.
25.- Puntaje final (1/10): 6
En conclusión yo comencé a hablarle p ar a romper el hielo y habla normal casi neutro te habla como si fuer a tu a amiga que recién conoces