La experiencia es del jueves pasado.
Aunque ya llevo bastante inscrito no habia posteado por temas de viajes y chamba, de kines ya tengo varias experiencias, ya las contare, de la kine que a continuacion escribire la contacte por medio de su agencia, la atencion fue casi cayendo la noche.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de esas chatas fuertes que quedamos viendo pasar pos los barrios pero que solo le miramos el culo por que de cara es bien buena gente, no es que sea fea pero cada uno tiene sus gustos, yo soy buen pobre
2.- Edad: estara por los 22
3.- Cara: cara ofende culo defiende, leo por ahi este refran
4.- Talla: talla ? mmm tallarin sera, es baja de estatura, no llega a los 1.63
5.- Senos: de arranque me gustaron por le polo licrs que llevaba con uno brasier que denotaba sus pezones, no se si se los puso a proposito pero facil si hacia sol se quita la casaca y se le notaba todo por la calle, a mi me encanto que nomas al llegar se quitara la casaca y de arranque se notaban los pezones, ya cuando la vi desnuda vi que tenia unos ricos senos que si bien no son gigantes son suaves y bonitos al tacto.
6.- Cintura / barriga: tiene una bonita cintura, su monte de venus es firme y es coronoda por una barriquita que si bien no es fitnes pues esta firme
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y un buen culo, el culo es muy carnoso, se le puede dar azotes pero no tan fuertes.
8.- Piernas / pies: tiene piernas de muslos robustos, me gustaron sus pantorrillas, parece que es su zona sensible, cuando la tenia al hombro le lamia las pantorrillas y se estremecia
9.- Piel: es canela oscura, o bueno trigueña oscura o bueno tipo de selva
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, paso la revision de chasis
11.- Aseo personal: si es limpia
12.- Fellatio: que bien la chupa, , me gusto que sin que se lo dijera, me lamiera los huevos
13.- Papita: es de labios pequelos, aqui cofrades perdonenme pero me deje llevar y la sopee rico, no se si lo haga con todos, senti que se mojaba sola.
14.- Anal: no le pregunte pero tiene cara de que si lo da, ese culo esta para darle de alma
15.- Trato: es de pareja por que te da besos, claro uds diran pero si tu la describiste fea, pero yo soy buen pobre, ademas no es tan fea, yo igual me la chape
16.- Calidad de Polvo / Performance: Logre atenderme con esta kine a eso de las 7 de la noche del jueves, segun ella venia de estudiar y parecia que si pro que tenia todas sus cosas, las dejo en la mesita y medijo, voy a bañarme, le dije me baño conigo, dudo pero atraco, dice que no suele bañarse con el cliente pero como que le dio la gracia como se lo pedi, yo no perdi tiempo y agarre el jabon y la enjabone de manera natural, la kine no lo tomo a mal y mas bien se dejo y todo fluyo mas facil, ahi nos comenzamos a chapar y mientras me jabonaba la pinga yo le sobaba el chochito. luego nos secamos y ya desnudos nos fuimos directo a la cama donde me puso el pre y la mamo tico con gemelos y todo. ella se habia puesto de costado y le estimulaba la raja, al sentir que mi ciclope estaba a punto me puse de pie y ella se echo tipo misionero para que la atore pero yo comenze a besarle el cuello y baje y baje hasta llegar a su monte de venus y como no me decia nada pues me mande a sopearla, se estremecio al sentir mi lengua entrar en su chocho y mas cuando le pase la lengua por el clitoros, ya estaba mojadita y lista para darle, asi lo hice solo que defrente le alce las piernas para darle al hombro, sentir eses culaso como rebotaba y yo encima dandole, ahi fue donde le mordia las pantorrilas y s estremecia la chata, queria cambiar pero yo la tenia bien trenzada y ni modo que se pudiera escapar, creo que la dio por que ponia su cara de costado y hacia muecas, ahi nomas le pase ambas piernas para un lado para darle d costado y seguia la penetracion, ahi senti mas sus nalgasas, de ahi pasamos a ella encima y me desgracio, cafa sentadilla que em daba me pelaba la verga de tal manera que en menos de dos minutos me saco la leche, nos quedamos abrazados , habia sido intenso el polvo. luego se levanto a bañarse de nuevo y yo espere, luego pase myo y me bañe tambien, ella ya estaba fresca en la cama viendo tv, cuando me eche se puso en mi pecho, me gusto ese detalle, pero era para agarrame la pinga y estimularla a ver si se erectaba, mi amigo estaba muerto por la batalla pero tomando aire se repuso y mas cuando estimulaba los huevos con su mano, me puso otro y siguio con la mamada y asi comenzamos con el segundo que fue doggy ya que ese culo pedia, le pregunte por su asterisco y me dijo que no pero con cara de tal vez, yo andaba sin balas asi que pase, no le pregunte pero si vuelvo le preguntare para er si le doy por el hortencio.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: creo que medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: cuando es trato de pareja vale, cobrar por solo hecharse en la cama ahi si zapateo pero esta kine si cumple lo que me dijo haria
22.- Local: mi telo de dos toallas
23.- Volveria?: si mas adelante volvere
24.- Puntaje final (1/10): 7.5