Así perdí mi inocencia. Por Dayane.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wouu q relato.. muy bueno..!! me encanto tanto q eyacule tres veces, espero no quedarme sin leche para esta noche besos y sigue aportando ;) ..........ahora si me doy una ducha de agua fria y me voy urgente a mi cita jeje :cool:

Wouu q relato.. muy bueno..!! me encanto tanto q eyacule tres veces, espero no quedarme sin leche para esta noche besos y sigue aportando ;) ..........ahora si me doy una ducha de agua fria y me voy urgente a mi cita jeje :cool:

Je je me ha dado risa su ocurrencia.

Usted ha resucitado un relato de antaño.

Muchas gracias por su comentario.

Je je me ha dado risa su ocurrencia.

Usted ha resucitado un relato de antaño.

Muchas gracias por su comentario.

Interesante relato, más aún viniendo de una mujer, pues demuestra el "otro lado del sentir humano" durante un suceso usual que pocas (muy pocas) tratan de explicar, me contento con los relatos de relatos.marqueze.net, (te los recomiendo), asi que solo sigue escribiendo, suerte

Saludos

¡Me enamore! Me senti nostalgica, de mi primer y unico hombre, cuando encuentras a un hombre que no pide ni pio, hasta el mundo le vas a ofrecer.... Oh Si!!!! Me encanta esa responsabilidad de tu madre para contigo, cero cucufaterias, las cosas claras siempre, asi pienso guiar a mi hija. Felicitaciones!!!

Una buena historia, llena de erotismo e ingenuidad por parte de los dos, la experiencia sexual te convirtió en una mujer llena de deseo y fantasías, por los comentarios anteriores te diré, hay cofrades que solo critican pero si tu ves, no tienen ninguna narración, nada de nada, allí tienes un premio tus fans me incluyo y unos agradecimientos, ya eres tan grande como mi amiga Yaqui y espero nos sigas deleitando con tus historias, te felicito y continuemos las historias, saludos BRONKHO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás