Jorgeluis231282
Recluta
- 25
- 34
- 5
81%
- Puntos de reacción
- 34
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre curioseando en las páginas de anuncios sexuales se podía encontrar un anuncio de Ashly pero ya no se encuentra nada de ella en ninguna página. Será que se retiró ?
Yo me la cruce hace unas semanas saliendo de un telo por lince, se le ve mas gordita que antes, ya los años de tanto maltrato le han pasado facturaAlguien sabe algo de Ashly la morena de Lince que hacía masajes y que atendía al costado de un parque frente a los bomberos? Av. Militar
Master y cuanto esta pidiendo ahora? esa Ashley era buen culo cuando estaba en el Lion's. Esa fue su mejor época. Buenos recuerdos de esa perra.Bueno quise pecar con Ashly pero tienen razón pide plata para todo, eso me parece de muy mal gusto, bueno su atención es la de siempre, yo solo voy a culear...eso sí tiene sus rollitos y si está más ancha...bueno después de tiempo y última vez ....ni más. Por cierto con esa actitud después del primer polvo le dije chau