Hoy a las tres de la tarde me animé a buscar a esta kine. Las fotos son bien arrechantes aunque no muestra las teterasmque se ven grandes. Aquí mi incursión. Quiero mencionar que es la chica de las fotos, pues, me recibió con el mismo traje.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Siliconeada arriba y abajo. Paso por la lipo y le quedan algunos grumos en la barriga. En las fotos le limpiaron esos defectos.
2.- Edad: 25 años, aproximadamente.
3.- Cara: Algo achinada, cabello largo. Es simpaticona.
4.- Talla: Buena talla. Debe ser 1.65.
5.- Senos: Siliconeados. Se le nota la operación en las aureolas. Lo bueno que deja chupar y succionar esos plásticos.
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga. Plana. Una cintura de avispa, gracias al trabajo del cirujano.
7.- Caderas / derrier: Excelente trasero, casi perfecto. Otra buena obra del cirujano.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatoo.
11.- Aseo personal: Limpiecita.
12.- Fellatio: Buen oral. Se tragó cada pelota. Hace GP. Se nota que le gusta.
13.- Papita: Al ras esos bellos. Nada desbocada. Tiene poco ajuste.
14.- Anal: No pregunté. Pero se ve poco trajinado.
15.- Trato: Buen trato, me recibió con un pico. Cuando se calienta se deja besar, pero sin llegar a ser con lengua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad, la vez de espalda y se ve un mujerón. Alta con sus tacazos con los que debe pasar fácil el 1.70. Me dió la espalda y se quitó todo. Me eché y ella me puso el pre y comenzó con la mamada. Visita las pelotas. Una vez que estaba bien erecto me dijo que pose prefería. Le dije que comencemos en misionero para poder besarla. Una vez que agarra ritmo, también se mueve y se siente como se va mojando. Le dije de costado y se dibuja su linda cintura y ese trasero que esta muy bueno. Pasamos a perrito para ver como se doblaba y dejaba sus gritos escuchar, además de ver un buen poto. Me entusiasmó su arrechura y dejé el primero.
Luego de una conversa, donde me contó que pronto viajaría al norte, comenzó nuevamente con el mamey. Se lo traga todo, se nota que lo disfruta. Le dije que se ponga en perrito para ver esa rica pera que se le forma, y le dí con fuerza y nuevamente lanzaba sus ricos gemidos. Se nota que estaba disfrutando. Pasamos a piernas al hombro, de costado, y para terminar le pedí que se ponga sus tacazos y hacerlos parados. Se inclinó un poco y la penetré. Mientras lo hacía le agarraba las tetas que estaban algo duras por la silicona. No me importó el plástico, y seguí dándole en esa posición. Veía como su trasero me golpeaba, rica sensación. Le dije que se ponga nuevamente en perrito sobre la cama para ahí dejar el segundo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Creo que varios.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno.
22.- Local: Depa.
23.- Volveria?: Sí. Espero que regrese de su viaje. Creo que un segundo encuentro promete más entrega de parte de la kine.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
Esta Ashly tiene el cuerpo parecido al de la otra Ashly. Ambas son siliconeadas y dibujadas por un cirujano.
Good Luck