xxAkabanexx
Cuenta Verificada
6 Years of Service
como dije hoy me metía un polvo más en este local, ya mañana me iré por lince
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, bueno que podemos hacer, por donde mires hay venezolanas
2.- Edad: sus 23 años
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: sus 165 aprox
5.- Senos: pequeños, deja mamarlos, pero no soy mucho de mamar
6.- Cintura / barriga: tiene su forma
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, cuando la nalguee se puso rojita
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: olía bien, sin olores raros
12.- Fellatio: hace gp bastante aceptable, lame a los costados, se toma su tiempo
13.- Papita: depilada, tiene ajuste aún
14.- Anal: no estoy tomando ese servicio, xq ajusto para otros polvos
15.- Trato: conversadora, trata d darte confianza, bastante sonriente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, hoy tbn fui a darme un polvo ya q el domingo estaba en ayunas, decidí entrar con esta porque la vi blanquita y su contra rosada, a darle curso, como dije en el cuarto la flaca etsaba sonriente y me conversaba bastante, mientras tanto me quitaba la ropa, y ella tbn, aunq ella rapido nomas xq ya estaba casi desnuda con esa lencería, luego de quitarnos la ropa, ya pasamos a la mamada, la flaca me pone el poncho y comienza a mamar, luego d eso pasamos a taladrar, la flaca se abre bien d piernas para comersela toda, profunda es, se la sampé toda y sentí q esta flaca necesitaba un burro, buena concha, lueog se madó arriba y se puso en sapito y comenzo a ranear, hace su chamba, tiene buen moviomiento de caderas, luego de eso pasamos a perro y q tico ano carajo, buen ojo, ahi sus nalgadas y arremetidas para dejarle la leche
17.- Calidad de Masajes: solo paleteo
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: 902904450 fono ya conocido en google
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si, eeh ese ano me gustó mucho aunq no lo haya atravesado
22.- Ubicacion: totus
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, pero ya la prox semana
25.- Puntaje final (1/10): 7

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, bueno que podemos hacer, por donde mires hay venezolanas
2.- Edad: sus 23 años
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: sus 165 aprox
5.- Senos: pequeños, deja mamarlos, pero no soy mucho de mamar
6.- Cintura / barriga: tiene su forma
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, cuando la nalguee se puso rojita
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: olía bien, sin olores raros
12.- Fellatio: hace gp bastante aceptable, lame a los costados, se toma su tiempo
13.- Papita: depilada, tiene ajuste aún
14.- Anal: no estoy tomando ese servicio, xq ajusto para otros polvos
15.- Trato: conversadora, trata d darte confianza, bastante sonriente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, hoy tbn fui a darme un polvo ya q el domingo estaba en ayunas, decidí entrar con esta porque la vi blanquita y su contra rosada, a darle curso, como dije en el cuarto la flaca etsaba sonriente y me conversaba bastante, mientras tanto me quitaba la ropa, y ella tbn, aunq ella rapido nomas xq ya estaba casi desnuda con esa lencería, luego de quitarnos la ropa, ya pasamos a la mamada, la flaca me pone el poncho y comienza a mamar, luego d eso pasamos a taladrar, la flaca se abre bien d piernas para comersela toda, profunda es, se la sampé toda y sentí q esta flaca necesitaba un burro, buena concha, lueog se madó arriba y se puso en sapito y comenzo a ranear, hace su chamba, tiene buen moviomiento de caderas, luego de eso pasamos a perro y q tico ano carajo, buen ojo, ahi sus nalgadas y arremetidas para dejarle la leche
17.- Calidad de Masajes: solo paleteo
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: 902904450 fono ya conocido en google
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si, eeh ese ano me gustó mucho aunq no lo haya atravesado
22.- Ubicacion: totus
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, pero ya la prox semana
25.- Puntaje final (1/10): 7