¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Astrid colocha de buenas piernas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Cazacucass, 6 Jun 2025 a las 18:03.

Cazacucass

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me encontraba por la muni de Los Olivos y buscando, encontré a esta colombiana, no encontraba ranking así que me arriesgué.

1.- Tipo de Chica: Exhuberante colombiana piernona
    2.- Edad: Le pongo 22
    3.- Cara: Cara redonda, cachetoncita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos
    7.- Caderas / derrier: Tremendas caderas y un culazo ufff
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios
    11.- Aseo personal: Cuando llegó olía bien, sin malos olores. No se duchó al entrar o salir
    12.- Fellatio: Buena chupada
    13.- Papita: Recién afeitada, ajuste 6/10
    14.- Anal: No pregunté pero su anuncio dice que sí
    15.- Trato: De pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con una faldita cortita que dejaba apreciar esas piernazas y culazo que se maneja, se nota que va al gym. Charlamos y quedamos en media hora. Se desnudó, me puso el condón y empezó a chupármela, de un momento a otro se levantó y dijo “métemela” como apresurada :/. La puse de perrito y empecé a darle duro, estuvimos así un rato y cambiamos a vaquera invertida, la colocha se subió, se sentó y uff como se movía parecía una licuadora jaja, se daba sentones mientras me deleitaba de ese culazo. Se notaba que quería que me venga rápido. Estuvimos así hasta que llené el condón dentro de su cuca. Luego se cambió rápido y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero ya debe tener años de experiencia en el extranjero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK/kines/lima-metropolitana/los-olivos/una-deliciosa-colombiana-que-tiene-ganas-de-un-sexo-duro-id-r74sa
    20.- Precio: 100 media hora + telo
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: Los olivos
    23.- Local: Telo cerca a la muni de Los Olivos
    24.- Volvería?: No, por relojera
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Adjuntos:

Cazacucass, 6 Jun 2025 a las 18:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión