Kine Astrid colocha de buenas piernas

Cazacucass

Recluta
Me encontraba por la muni de Los Olivos y buscando, encontré a esta colombiana, no encontraba ranking así que me arriesgué.

1.- Tipo de Chica: Exhuberante colombiana piernona
2.- Edad: Le pongo 22
3.- Cara: Cara redonda, cachetoncita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos
7.- Caderas / derrier: Tremendas caderas y un culazo ufff
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal: Cuando llegó olía bien, sin malos olores. No se duchó al entrar o salir
12.- Fellatio: Buena chupada
13.- Papita: Recién afeitada, ajuste 6/10
14.- Anal: No pregunté pero su anuncio dice que sí
15.- Trato: De pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con una faldita cortita que dejaba apreciar esas piernazas y culazo que se maneja, se nota que va al gym. Charlamos y quedamos en media hora. Se desnudó, me puso el condón y empezó a chupármela, de un momento a otro se levantó y dijo “métemela” como apresurada :/. La puse de perrito y empecé a darle duro, estuvimos así un rato y cambiamos a vaquera invertida, la colocha se subió, se sentó y uff como se movía parecía una licuadora jaja, se daba sentones mientras me deleitaba de ese culazo. Se notaba que quería que me venga rápido. Estuvimos así hasta que llené el condón dentro de su cuca. Luego se cambió rápido y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero ya debe tener años de experiencia en el extranjero
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK/kines/lima-metropolitana/los-olivos/una-deliciosa-colombiana-que-tiene-ganas-de-un-sexo-duro-id-r74sa
20.- Precio: 100 media hora + telo
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: Los olivos
23.- Local: Telo cerca a la muni de Los Olivos
24.- Volvería?: No, por relojera
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Archivos adjuntos

• 1_a7bad.jpg
    1_a7bad.jpg
    45,9 KB · Visitas: 185
  • 4_0d1b2.jpg
    4_0d1b2.jpg
    40,7 KB · Visitas: 194
  • 7_40531.jpg
    7_40531.jpg
    27,4 KB · Visitas: 184
a esas colochas, ya hace tiempazo les hice tema y son mas estafa, te dice hora y la ptmr pero son relojerazas de primera

Atrás