Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Yo no prejuzgo tu gusto por ir a puticlubs tipo climax solo quiero saber tu razón tu vacilon es solo eso, pero tu te pones a la defensiva y es porque a pesar q sientes algún gusto de ir a lugares así te juzgas a ti mismo por hacerlo

Dado que desestimas a psicólogos y sexólogos desde tu propia percepción, solo puedo decirte que sientes un cierto placer por la ignorancia, una posición filosófica que se cierne en pensar solo en uno mismo como "conocedor" antes de prestar atención a lo que pasa alrededor criticando actitudes que no compartes.

Hay que precisar que no te estoy llamando ignorante, solo alguien obtuso. Lo que intenté decirte es que el mismo placer que una persona encuentra al ir a un burdel se halla en pagar por la simple plática con una mujer de un night club. Y lo hice en términos generales para que pueda ser más comprensible tratando de fundamentar mi respuesta.

Sin embargo, dado tus respuestas a otros comentarios parecería que esperaras a que alguien te dijera que los que van al Clímax, por ejemplo, "somos unos huevones que nos gusta desperdiciar nuestro dinero" o "no somos tan 'hombres' como para ir a coger de frente con una mujer" y que por eso nos "vacila ir".

Y ante la actitud que muestras creo que la respuesta más breve y explicativa que se te puede dar es: Me vacila ir al Clímax porque me sale de los huevos distraerme de esa forma.

Ojalá y esta respuesta te deje satisfecho y si no, pues francamente da igual porque a nadie le tendría que afectar si a ti te parece adecuado o no como se divierte cada uno.

Saludos.
Y sobre los sexologos es una realidad nada enseña más q la practica

En realidad a mi me gusta el show y no solo que bailen y se queden peladas sino estar con los patas en la joda , tambien esta el paleteo la joda un ambiente diferente que te da el congo clado hay excepciónes. En un chongo se te va el morbo despues del 2do polvo y en las barras como q el morbo se te aguanta. Es legal lo que dice ITDG me e comido chicas preciosas en los chongos (recomiendo las Ponchis) pero me e tirado los mejores polvos despues de una salida en la barra . Saludos.

Cofrades asistentes a antros tipo climax tengo una consulta, cual es el chiste de ir a estos antros, acaso no se les para la verengena para ir de frente a burdeles tipo troka sirenitas etc???... O se sienten tan solos q son felices conversando con una de esas ficheras....a mi me aburren estos sitios yo voy de frente a cachar jermas pero el otro día fui al Climax con unos amigos ellos compraron unas cervezas y vi con tristeza que un parroquiano invito a una veneca una copa de 30 soles, mientras el pobre hombre se hacía al divertido intentaba hacerle el habla la veneca se tomó su copa al toque no paso ni 5 minutos llego ese negro un mozo cubano y le dijo q si quería seguir con la jerma compre otra copa, el pobre hombre indignado se fue casi llorando resentido el muy wevon, vi el show de una veneca vieja gorda y me quite porque era muy deprimente les dije a mis patas para ir a las sirenitas pero uno de ellos puso excusas este es el q frecuenta antros tipo climax y creo no se le para con una puta y necesita consolarse conversando con ficheras, eso es lo que quiero que me confirmen... El único placer q sentí fue cuando una veneca se me acerco a decirle q le invite una copa y la chotee olímpicamente me dio risa ver su cara de tristeza al ser choteada.
Cada uno tiene su vacilon y sus motivos, y t doy el mio, aunque tu forma de exprrsarte de asistentes a NCs sea con cierto menosprecio.
Hay gente q te diria y xq vas a burdeles? a caso no puede tirar a una chica sin pagar? y otros diran para que van a saunaa? A q los pajeen y asi stan bien? Etc. Cada quien es libre de escoger su diversion y cada uno tendra sus motivos.
Yo voy a NCs a ver flacas que me atraigan, que me relajen sin ser jodidas todo el dia cn mensajes,etc. Les invito unos tragos, luego se queda para "salir x fuera", se arregla lo pactado el dia de la salida y luego al "tire", las miras recien bañaditas y oliendo a jabon asi a mi me da gusto, en cambio si voy a burdel de frente a tirar, la germa ya paso por mas de 20pichulas, las sabanas estan todas usadas (incluso un cofrade narro q sintio la sabana pegajosa pero igual siguio con su faena) y un etc bien largo que son mis motivos, algunos lo compratiran otros no.

Cofrades asistentes a antros tipo climax tengo una consulta, cual es el chiste de ir a estos antros, acaso no se les para la verengena para ir de frente a burdeles tipo troka sirenitas etc???... O se sienten tan solos q son felices conversando con una de esas ficheras....a mi me aburren estos sitios yo voy de frente a cachar jermas pero el otro día fui al Climax con unos amigos ellos compraron unas cervezas y vi con tristeza que un parroquiano invito a una veneca una copa de 30 soles, mientras el pobre hombre se hacía al divertido intentaba hacerle el habla la veneca se tomó su copa al toque no paso ni 5 minutos llego ese negro un mozo cubano y le dijo q si quería seguir con la jerma compre otra copa, el pobre hombre indignado se fue casi llorando resentido el muy wevon, vi el show de una veneca vieja gorda y me quite porque era muy deprimente les dije a mis patas para ir a las sirenitas pero uno de ellos puso excusas este es el q frecuenta antros tipo climax y creo no se le para con una puta y necesita consolarse conversando con ficheras, eso es lo que quiero que me confirmen... El único placer q sentí fue cuando una veneca se me acerco a decirle q le invite una copa y la chotee olímpicamente me dio risa ver su cara de tristeza al ser choteada.
Cada uno tiene su vacilon y sus motivos, y t doy el mio, aunque tu forma de exprrsarte de asistentes a NCs sea con cierto menosprecio.
Hay gente q te diria y xq vas a burdeles? a caso no puede tirar a una chica sin pagar? y otros diran para que van a saunaa? A q los pajeen y asi stan bien? Etc. Cada quien es libre de escoger su diversion y cada uno tendra sus motivos.
Yo voy a NCs a ver flacas que me atraigan, que me relajen sin ser jodidas todo el dia cn mensajes,etc. Les invito unos tragos, luego se queda para "salir x fuera", se arregla lo pactado el dia de la salida y luego al "tire", las miras recien bañaditas y oliendo a jabon asi a mi me da gusto, en cambio si voy a burdel de frente a tirar, la germa ya paso por mas de 20pichulas, las sabanas estan todas usadas (incluso un cofrade narro q sintio la sabana pegajosa pero igual siguio con su faena) y un etc bien largo que son mis motivos, algunos lo compratiran otros no.

Me das a entender que tu quieres sexo romántico y vas a esos antros de ficheras a intentar conquistar a una de esas pautas???... En los burdeles no todas te atienden abriendo las piernas y ya. Creo depende de la pinta de cada uno, pero quiero saber tu experiencia por que vas a las ficheras y por que no a los burdeles???
Buen punto...el night es empezar donde no puedes afuera...en lo normal, en lo cotidiano...no tienes que estar pensando como acercarte, como hablarle, como llegar a ella...saltas pasos...de repente ya la conoces y aceleras el proceso por algo que esta en tus bolsillos y se llama don dinero...y te metes en una fantasia que se llama conquista que importa si tu o tu dinero pero estas allí y siempre buscas mas, a veces sexo pagado, luego una salida, conoces su entorno, sus amigos, su familia....luego te aburre y cambias...Espero haya contestado tu pregunta...Yo voy por Yadira...tu por quien vas??

Buen punto...el night es empezar donde no puedes afuera...en lo normal, en lo cotidiano...no tienes que estar pensando como acercarte, como hablarle, como llegar a ella...saltas pasos...de repente ya la conoces y aceleras el proceso por algo que esta en tus bolsillos y se llama don dinero...y te metes en una fantasia que se llama conquista que importa si tu o tu dinero pero estas allí y siempre buscas mas, a veces sexo pagado, luego una salida, conoces su entorno, sus amigos, su familia....luego te aburre y cambias...Espero haya contestado tu pregunta...Yo voy por Yadira...tu por quien vas??
A mi me aburre las ficheras solo voy de putas me gusta que me saquen la leche y listo no me interesa sus vidas total tengo amigas y enamorada en la vida real pero me gusta ir de putas para comer otros platos.

Cada experiencia sea en un night club, burdel, sauna o telo es parte de la vida, con el tiempo lo dejamos de frecuentar seguido, sea por motivos economicos, amorosos o simple aburrimiento, pero toda persona es diferente y siempre va a tener sus gustos y tendran sus motivos.
En mi caso ya dejé está vida bohemia, pero no por completo, a veces entra la nostalgia y recae. en estos tiempos de verano ir a un sauna en la tarde a refrescarse no caería mal y si hay kines mejor, por qué en los burdeles sales sudando como porcino, y perderse en la noche en uno de estos lugares ya no es para mí, muy tarde comienzan la jarana y muchas veces no sales desestresado y la resaca del día siguiente es incómoda con el calor que hace.
Saludos
Fonzie

Última edición:
Atrás