¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ate Ceres local "la Caleta" de Tagore (reinauguración)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por machoalpha, 2 Jun 2025 a las 20:56.

machoalpha

Oficial

24%
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola mis brothers de Milk recien volviendo al foro despues de años, anduve por la galeria las Brisas de Ate y me pasaron un ticket de publicidad donde vi que decian que iban a reinaugurar el chongito de Tagore "la Caleta" no se si acordaran de ese huarique? recuerdo que lo cerraron el año 2016, incluso lo demolieron con una palanca mecanica y todo, asi que ahora lo acaban de reabrir, esta en el 23b, bajan en paradero Tagore de la carretera central y caminan como en direccion a la Diroes, esta a una cuadra mas o menos de la carretera central al costado de una farmacia, puerta de metal abierta que va a un segundo piso, tengo pensado ir a hacer alguna incursion por alli, alguno ya lo visito? recuerdo que habia algunas chiquillas cheveres pero no se como estara ahora

machoalpha, 2 Jun 2025 a las 20:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nescafe.

Sargento

35%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El año pasado ya informe de este chongo me sorpredió ver caninas del Rubí de SJM la gordita Jessi y una enana que no recuerdo su nombre y la enana estafadora del Casanova de Huachipa

Adjuntos:

Nescafe., 2 Jun 2025 a las 21:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página