Avece no se me para con mi mujer en el sexo

Puntos de reacción
66
71%
Puntos de reacción
66
‎10 Months of Service‎
Cuando estamos a punto d tirar avece con mi mujer no se .me para. No se pork será.. saben ustedes algún consejo.. pero avece cuando se me pone dura y tiramos. Me gusta k le trate d puta. Hablamos cosas extremas. Es .muy arrecha mi mujer.. y avece me gusta aserla gemir o gritar fuerte para k escuchen la gente k pasan por fuera d la calle. Eso nos exita

Toma maca, trata de descansar bien. Quizás la rutina, la fatiga, aburrimiento. Pruebe cosas nuevas que se se sientan bien juntos

Toma maca, trata de descansar bien. Quizás la rutina, la fatiga, aburrimiento. Pruebe cosas nuevas que se se sientan bien juntos
Gracias.. mano.. si la maca dice k es bueno.. y por esa baina mi mujer cree k tengo otra mujer.. aunk si he tenido mis trampas.. pero con mis trampas no me pasa esa baina..

Cifra. El estrés y el aburrimiento, o la alta rutina te está jugando en contra. Lleva una vida saludable, haz deporte, alza pesas en el gym, cambien su rutina sexual para despertar más el libido. Suerte

Cifra. El estrés y el aburrimiento, o la alta rutina te está jugando en contra. Lleva una vida saludable, haz deporte, alza pesas en el gym, cambien su rutina sexual para despertar más el libido. Suerte
Gracias mano por la respuesta y la ayuda.. tendré en cuenta .. pero eso solo me pasa con mi mujer . Pero con otras k he estado si se me pone dura normal...saludos amigo..

Atrás