Aventura casual con una tetonasa....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por skyfit, 11 May 2025 a las 00:32.

skyfit

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba de malas, era una tarde desastrosa, un sábado más que era mejor olvidar. El proyecto había salido mal, y se tenía que muchas correcciones adicionales, ósea trabajo extra y forzado para los que estaban en el fondo de la pirámide laboral. Que podría hacer un trabajador sueldo minimalista no podría exigir piedad. Pero el trabajo llega y se va, pero no era la razón principal por la cual esa tarde había sido amarga y punzante, ojalá habría sido solo esa. María Elisa una practicante de derecho, bella por donde se le mire, delicada, elegante, culta y exquisita como un ramo de flores, la tenía en la mente por muchas semanas, iba invitarla a salir de una vez, la tarde explosiva y caótica no iba impedir mis propósitos con ella. Era lo único que me importaba en medio de montañas de papeles, usbs y ladridos de jefes obesos.
    Pero no, los milagros no existen, esa tarde recién empezaba, a la salida del trabajo inmediatamente me fui hacia ella, un saludo amistoso era la premisa, le pregunté cómo estuvo su trabajo, como la tratan, etc. Y luego lancé la clásica: «Te invito un café... para relajarnos».
    Ella casi avergonzada o incomoda me responde con excusas que ni ella misma se lo creía, y como siempre tuve que insistir, ¡tremendo error!, ella peor no quería. Y la remato diciendo: «Ya tengo que irme, tengo cosas que hacer...». Simplemente se fue, no la podía seguir, pero ¡caramba! justo tenía su lapicero que me presto, ¡otra oportunidad más!. Ella se había ido por una esquina, fui hacia ella y al voltear en la esquina: ¡Bummm!!. Se estaba yendo con el guapo de Certificaciones, un tipo alto, galán, bien vestido, caballero, un galanazo de telenovela. La cdsm estaba asado, quede como niño que le suspendieron el paseo.
    No podía creerlo mis planes se habían ido por el wáter, era como si me hubieran asaltado en los sentimientos, ¿que podría hacer?: me fui al centro comercial, justo tenía en los bolsillos toda la plata que iba gastar en la cita perfecta, hasta tenia latex, listo para usarse. Pero que mrd, me lo iba gastar todo en cualquier tontería que se me ocurrirá, Maria Elisa ya era historia muy a mi pesar tenía que olvidarla lo más rápido que pueda.
    Estaba amargo y berrinchudo, iba hablarle a cualquier mujer que se me cruce, miraba como abriendo cualquier tienda de ropa o cosas de mujeres, uy justo delante mío había dos mujeres de espaldas, un alta y el otro medio ancho, el alta tenía una punta en el pecho, ¿Qué será? Bueno las ignore. hasta que me topé con la puerta de un stand de cosméticos, me pare un rato y al voltear justo las dos mujeres venían en la misma dirección, y de loco las hable: «¿Amigas saben dónde está el gimnasio?». Me fije bien a quien les estaba hablando, y ¡fucking mrd! , eran dos mamacitas, una de ellas era bonita , voluptuosa, gordibuena ,con unos labios sexys, pero la otra era la bomba: alta , hermosa, y sobre todo unas tetas del infierno, eran como 2 melones gigantes y bien paradas que parecían conos. Su ropa hacia intentos para taparlo, pero era imposible. Me quede paralizado unos segundos, pero inmediatamente mi instinto animal se activó, alargue la conversación lomas que pude. Sus acentos parecían de venezolanas, cubanas o colombianas y una pisca de criollada limeña. Eran absolutamente sexys al 200%, no podía creerlo, se llamaban Alejandra (la alta) y Xiomara. Conversaba intensamente con ellas, pero oh sorpresa Alejandra era más entusiasta, ahí me di cuenta. Ellas buscaban lo mismo que yo, la menos Alejandra sí.
    No dude demasiado les invite un café de 5 minutos, toda la plata se las iba regalar a ellas, que me importa, pedí el más caro, la mesa más cara, a la mrd. Alejandra hacia que me vuelva loco cada minuto, solo pensaba ver esos dos mundos. La bombardeaba de halagos y risas. No podía dejarla escapar, hasta les dije que era el jefe de una empresa, todo era valido, ni siquiera escuchaba lo que decían. Mas tarde los roses, toquecitos, manitas, abrazos crecían en medio de la lluvia de halagos. Había preparado frases esculpidas con el corazón para regalarlas a María Elisa, todas, todas las regale a Alejandra hasta la última migaja, no quería guardar recuerdos de ella. Tome su mano en medio de palabras hermosas y se las baje a mi muslo, y ¡buahh!! Rose su muslo apropósito, ella me miro con agrado. No sé cuánto tiempo habrá pasado. El mozo me trajo la cuenta, bueno ya era hora de que empiece el juego, el ritual de apareamiento. Me hice al tonto fingí que no tenía mi tarjeta: «No encuentro mi tarjeta, creo que la tengo en mi mochila.», y saque las cosas que tenía en la mochila y las puse en la mesa, y llego la magia: Saque un regalo que iba dar a Maria Elisa, una flor de cristal con nieve y una casita adentro, salió como una estrella de mi mochila. Alejandra y Xiomara se quedaron pasmadas. Lo había comprado desde mucho antes, lo tenía en la mira desde mucho antes, pero no me importaba, estaba dispuesto a votarlo a la basura esta noche.
    —¿Y eso?, que cosita tan hermosa—hablo sorprendida Xiomara.
    —Es lo más hermoso que he visto—dijo con los ojos sorprendidos Alejandra.
    —¿Lo Quieres? ¿Te lo regalo?... No lo necesito
    —Enserio—Hablaron las dos como dos niñas. Tratado de explicarse porque lo hacía.
    —Espera… Se los doy, pero con una condición.
    —¿Cual?
    —Me pueden acompañar a tomar un hotel, hay un hotel cerca que no acepta hombres, si voy con uds, me aceptaran rápido. Solo quiero que me den la llave y luego ya se pueden ir.
    Ambas se miraron los ojos, no sé qué habrán pensando, pero al final aceptaron, con el: «Solo te acompañamos a la puerta, después nos vamos…». Nos fuimos los tres, me puse romántico empedernido, un abrazo por el día de la mujer era infaltable en el paseo.
    Perfecto, ya conseguí el cuarto, subí a abrirlo deje ahí mi mochila, y baje abajo, estábamos en la puerta del hotel, ya les estaba diciendo un: “adiós cuídense….» pero el ellas me decían con los ojos:”¿y el regalo?”…jajaja
    —Ahhh perdón, ¿el regalo?, jajaja , me olvide en el cuarto jajaja.—Voltee hacia Alejandra y mirándole a los ojos
    —Alejandra acompáñame te daré el regalo arriba, no quiero que nos vean, se ve mal, hay cámaras por acá.
    Ella dudando o casi sonriendo, no tenía opción, pero qué diablos un minuto y chau. Ella subió le di el regalo, y casi sexualmente le dije: «Espero que lo disfrutes, que te guste tanto como yo a ti…». Ella casi dudando, no sabía si irse o quedarse, recibió el regalo como si no quisiera, lo recibió en la mano. Entre sonrisas nos miramos por 1 minuto, y le di el toque mortal: «¿Un abrazo de despedida????» , me acerque y ella estaba dispuesta a recibir el abrazo con el regalo en las manos, me acerque y ¡Bumm!!!, le estampe un beso como el paso final de danza hermosa. Que chistoso estaba de puntitas como bailarín de valet.
    Ya había pasado muchos minutos Xiomara estaba desesperada por la demora. Se fue arriba de inmediato. no había nadie en el piso, así que toco la puerta, ni siquiera estaba con llave, así que la abrió, y ¡ohhh!! sorpresa nos encontró besándonos apasionadamente.
    —¡Pero qué es esto! Ale tenemos que irnos… Yo no me iré sola, no conozco este sitio.
    Estaba arruinado, pero estaba demasiado excitado para permitírmelo. Saqué un billete, y le dije:
    —Ten toma 200, anda al supermercado y cómprate el mejor zapato que quieras… Ale y yo no nos demoraremos.
    Xio de inmediato se le pego un risa de alegría, no podía negarse a eso , y necesariamente respondio: «Pero no se demoren…ahh , usan protección…, dame la llave ». le di llave y ¡Bunmm! Cerré la puerta, esta noche iba ser larguísima, estaba como monstro, el café me levanto el apetito como dinamita.
    Bese como loco a Alejandra, y la tumbe a la cama. ¡Dios mio! Esos senos eran formidables, ese cuerpo era enorme, sus labios eran dulces, su cuello la perdición. Le di lluvia de besos, parecía perro hambriento, constantemente le decía al oído casi como música: “Eres muy hermosa…, me gustas… Me enloqueces…Te quiero hacer el amor ahora mismo…». Alejandra cerraba los ojos ante tanta excitación, su monumental de cuerpo se retorcía de excitación, era irresistible, le di un beso hasta atravesar toda su boca, mi lengua era un látigo de placer….
    No resistí mas fui directo a su pecho, iba besar el corazón de toda su sensualidad, quedé estupefacto solo tocando los bordes, saque mis manos y se los agarre como si fuesen montañas de oro, eran inmensos, un torrente de electricidad paso por mi cuerpo, que me quemaba de goce. Estaba ansioso de tocarlos desde el primer segundo de conocerla.
    Ella se levantó, estaba tan excitada con sus senos que iba servírmelos, hora de alimentar al niño lujurioso que tenía a su frente. Se sacó su sudadera, dentro tenía un polo que lo cubría todo, con una mirada fatal de mujer mala, agarro su polo y se lo saco. La cdsm eso que tenía era una maravilla, eran inmensos como un par de sandias gigantes, su sostén apenas podía soportar el peso de ambas montañas. Ella se mordió los labios, me miro como una loba hambrienta, agarro el gancho de su sostén, estas estaban casi al borde de romperse, tomo el gancho, lo desabrocho y con una voz sexual casi como un susurro orgásmico: “Ten… comételos….».Soltó el sostén y descubrió sus senos tal cual como vinieron al mundo.
    Eso era una avalancha de deseo, lujuria, excitación, morbo, fantasía, sueños, etc. todo en ese momento. Me lancé como gato hambriento al pescado, dos pescados…que eran como mundos, sueños y deseos. Alejandra disfrutaba lujuriosamente como le mordían y estrujaban los senos, era un elixir exquisito que solo las mujeres lo podían sentir, agarro ambos monumentos y apretó contra mi cara, eso incendio mis deseos, agarre mi bragueta, el moustro de abajo estaba destruyéndome el pantalón, era hora de sacarlo a disfrutar……
    .
    .
    30 líneas de desenfreno, morbo, gemidos, etc…
    .
    .
    Xiomara había regresado, pasaron 2 horas desde que dejo a su amiga, pero no era suficiente, ni una tarde entretenida, ni uno nuevos zapatos hermosos, ni que muchos hombres le miraban con deseo, nada, esa tentación de encontrar el placer, detrás de una puerta no la dejaba tranquila. Esa chispa explosiva que la estremecía solo al pensar en las cositas que podría hacer, no podía perdérselo, no quería, y no podrá resistirlo. Cuando llueve todos tienen que mojarse, cuanto hay bailes todos bailan… En su mente se dijo casi con rabia: «A la mrd… yo hago lo que se me da la gana»…..Continuara ….

skyfit, 11 May 2025 a las 00:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Comisionado, Jack Cameron y polo35 les gusta esto.

Yugonostalgic

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. Aunque hubieses sido más explicito en el cache que es lo que genera más morbosidad. Al menos te diste tu buen baje ese día, espero que sigas en contacto con la chama y nos cuentes más encuentros. Un saludo

Yugonostalgic, 11 May 2025 a las 01:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Churri

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato....... Continúa con el relato la imaginación carcome...

Churri, 11 May 2025 a las 18:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página