Carlos Maldonado
Cabo
Excelente historia amigo, pfv prosiga.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajaja esperenado desenlace cofraaaaHola cofrades continuó aquí con mi aventura de hace unos años atrás.
Les comenté en la última oportunidad que ya había oficializado mi relación con Adriana, los 2 estábamos recontra enamorados incluso ya teníamos la vision de vivir juntos en un mini departamento ya que nos gustaba estar juntos y las veces que salíamos siempre era en pareja. Digo esto porque fue justo una de esas oportunidades en que sali sólo sin su compañía lo que trajo abajo nuestra relación
Sin embargo antes de ello es preciso decir que nuestra relación a nivel sexual era genial, nos entendíamos con la mirada cuando uno de los 2 tenía ganas de hacer el amor, los fds prácticamente desapareciamos para el mundo, nos encerrabamos en un hotel y alli vivíamos 3 días como marido y mujer, nos íbamos de viaje cuando salía de vacaciones en fin nuestra relación ya tenía más de 2 años las cosas estaban encarriladas y ya habíamos encontrado un lugar para mudarnos y hasta habíamos comprado TV, equipo de sonido y cocina, todo fue que un día me invito un pata a su cumpleaños el cual lo festejó en Rústica de centro cívico, fue mucha gente de la chamba entre ellas una chica que trabajaba en nuestra misma área, era guapa, ya era mama y estaba casada pero en un matrimonio en conflicto, era para que decirlo bastante atractiva y sobretodo era una mujer que destilaba sensualidad, tenía un algo que la hacia llamar la atención aparte de su bonito cuerpo y el par de misiles que tenía de senos no como los de Adriana que eran grandes pero está chica era más delgada y los senos los tenía paráditos parecía que siempre estaba excitada porque los tenía en punta y ella sabía eso y jugaba con eso es decir explotaba lo que tenía
Bueno esa noche llegue tarde al tono y la gente ya estaba avanzada incluyendo está chica la cual cuando me vio llegar se me acerco y me dijo " de acá no te vas si no baila un par de salsas conmigo" entre mi dije bueno bailare pues y de alli calabaza, paso el rato entre vasos de whisky y risas no la sacaba a bailar a la flaca a la que llamaré Carol (Ya luego escribiré mi historia de lo que paso con ella esa noche) entonces cuando estaba conversando con una amiga muy querida se me acerco y me dijo " te me caiste" ese reto me pico yla saque a bailar y alli empezó la debacle pues sin saberlo alguien estaba observando desde el fondo del local y para mi mala suerte era la mejor amiga de Jacky la hermana de Adriana, obviamente está chica no era tonta y se dio cuenta de lo que pasó y se lo contó a mi casi ex cuñada con quien dicho sea de paso la relación iba mejorando con el tiempo pero al enterarse de esto no sólo me encaró sino que lo hizo delante de su hermana , aquella vez Adriana se quedo inmóvil como si le hubieran dicho que había muerto un familiar por más que quise explicar las cosas (claro está negándome hasta fiscalia) no quiso entender, rompió conmigo y me pidió y le pidió a su familia que no me acerque a ella , esa día perdí a quien quizá en estos momentos sería facilmente mi esposa en la actualidad , yo me quedé hecho una porquería por pasarme de listo
Así me aleje de Adriana a pesar de que ella me llamaba en las madrugadas pero contestaba y no me hablaba sólo escuchaba llanto, todos le decían que me perdone pues no podía seguir asi pero le salió el orgullo y no quiso , finalmente me pidió a través de sú tia y mi ex enamorada Gretell ( ironías de la vida) que recoja las cosas que compramos, yo sólo recogí el equipo de sonido lo demás se lo deje y alli finalizó una historia que un par de años después daría lugar a una aventura con su hermana, justo la que me vendió pero eso lo contaré mañana